jueves, 7 de junio de 2012

Producto de la semana: Sérum de LIERAC

Ya sabéis que tengo la piel super sensible por lo que aunque vaya probando cremas que me gusten me cuesta mucho encontrar una que no me irrite, me engaese o haga que me salgan rojeces.

Hasta ahora he estado utilizando el tratamiento de Etre Belle y me ha ido muy bien pero llevo algo más de una semana probando otra que para mí es perfecta: el Luminescence Sérum de LIERAC.
Más que nada porque lo mismo que conseguía con 3 cremas diferentes lo consigo ahora con una sola.

Se trata de un Sérum iluminador, como el propio nombre indica, que afina la textura de la piel y unifica la tez gracias a un principio activo vegetal. Además cierra los poros responsables de las irregularidades del relieve cutáneo y atenúa las imperfecciones como manchas de pigmentación, rojoces e incluso arrugas.




 En mi caso me va bien por el tema de las rojeces, las que tengáis sabéis que es super incómodo y con esta crema os puedo asegurar que no salen. 

Yo me la pongo por las mañanas porque generalmente si me pongo cremas por la noche suelen dejarme la piel demasiado grasa, la verdad es que esta no he probado a ponérmela por la noche pero ya os diré qué tal cuando lo haga. 
A mí este sérum no me engrasa nada la piel, al final del día no tienes esa sensación de llevar crema puesta que ya sabéis que a veces pasa con algunos productos.

Aunque lo que más me gusta es la luminosidad que da gracias a las partículas de nácar iluminadoras y de pigmentos correctores ópticos. De verdad que deja un efecto super bonito, parecido a los polvos irisados.



Es un sérum muy líquido, de fácil aplicación. Al ser tan fluida con muy poquito nos da para toda la cara, se extiende muy rápidamente y no es nada pegajosa. Tiene un pequeño toque de jazmín, a los que os guste este olor os encantará el perfume que tiene, pero no os preocupéis porque no es nada fuerte.

De esta marca he probado también una crema corporal pero necesito más días para ver qué tal, ya os contaré si me gusta tanto como este sérum =)

Lo podéis encontrar en Dermofarmacia Alomar
en la C/Muntaner, 56 Barcelona

Y vosotras, ¿habéis utilizado algo de esta marca?