lunes, 11 de junio de 2012

Ven a disfrutar de una tarde Juicy Couture

¿Conocéis la marca Juicy Couture

Seguro que a muchas os suena por sus impresionantes perfumes, pero ahora llega a Barcelona cargada con mucho más: vestidos, bolsos, complementos... 



Si quieres conocer más, te invitamos a conocer la tienda Juicy Couture el día 21 de junio en  La Roca Village de BCN

Estad atentas porque 50 chicas seréis las afortunadas de emprender el viaje de descubrimiento de Juicy Couture en una tarde de compras asesoradas por mis consejos de moda. Todo lo que te compres ese día tendrá un 20% dto extra, además de un catering muy apetecible (champan y fresas). 




Y...

 ¡Millones de sorpresas para una tarde Juicy Couture

Os iré contando más a lo largo de esta semana


Saldremos todas juntas a las 20:00h en un autocar que nos llevará hasta ahí desde Barcelona y nos traerá para estar de vuelta a las 22:30h



Aquellas que queráis venir (podéis invitar a alguna amiga también!! ;)  tan sólo tenéis que enviarme un email a poppyjota@hotmail.com o dejar un comentario en esta entrada con vuestro email para que yo me ponga en contacto con vosotras.

No tardéis porque las 50 primeras serán las que vendrán a disfrutar de esta tarde tan especial de la mano de Juicy Couture

¿Quién se apunta? ;)


EDITO: Para las que vengáis al evento!! Hemos tenido que cambiar la hora, la semana que viene os diré exactamente pero en lugar de quedar a las 20:00h quedaríamos a las 19:00-19:30h.  Yo os iré contactando una por una pero si veis esto avisadme por favor! =) Gracias!

27 comentarios:

  1. Em sembla una idea genial, xo no puc venir...
    Xcert avui estic de sorteig amb Andres Sarda
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. Estaria encantada d asistir si fuera d alli.
    http:tiendabruna. blogspot.com
    www.tiendabruna. com

    ResponderEliminar
  3. Os lo vais a pasar genial... a mí me pilla un poquito lejos, pero estuve en La Roca V. hace unos años en un viaje a BCN,

    Pasádlo bien!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo, yo, yo, me apuntooooooooooo!!!!!!!! Pero prometo ser más comedida que en este comentario, es que me he emocionado. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Te dejo mi mail chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola Sara!!quisiera ir pero estoy en Valencia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya me gustaria pero me pilla un poco lejos...
    Acabo de conocer tu blog, que pasada, me ha encantado, sobre todo el estilazo que tienes,te sigo...
    Besines desde www.nikkymoda.com me encantaria verte por allí... chaoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa marca, pero es dificilísimo encontrarla por aquí. Me alegro mucho de que por fian abran tienda, aunque me pille lejos Barcelona :)
    Besis

    ResponderEliminar
  8. AY AY!! yo yo!! SOY SUPER FAN DE ESTA MARCA, la busqué como loca en NYC!! estaría encantada de poder asistir y hacer una review como loca! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, si me seleccionaras mi mail es trouvezlelapin@gmail.com :-P

      Eliminar
    2. Hola guapa te he enviado un email pero no sé si te ha llegado porque me da error

      Eliminar
  9. Que buenanoticia, no sabía que abrían en Barcelona.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto!!!7
    No conocia yo tu blog, a sido gracias a Nuku Nuku que lo he descubierto. Yo iria con mi coche porque vivo en Sabadell y para la vuelta me va mejor.
    Mi correo annacosta@terra.es
    Mi blog simplemente-annaita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo, me encataría ir!!! Mi mail es satsuki@terra.es
    Tengo vista la marca por ahi y me parece todo super bonito!

    ResponderEliminar
  12. Ayss que envidia! me encantaria ir! Espero que lo disfruten las afortunadas!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!!! Ojala me pudiese apuntar, pero de momento no se que horario en el trabajo tendré la semana que viene :(! a ver si puedo ir :) me encanta juicyyyy!!

    soi nueva en este mundo, me haría mucha ilu que te pasaras por el mio :)

    un besiiito!

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhhhhhhh!!! yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!
    pues nada me quedo con las ganas, porque estando en madrid....
    mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  15. sara! yo me apunto, le diré a alguna amiga si quiere venir, te digo algo!! mercii!! muaaa :) hablamos por face! ;)

    ResponderEliminar
  16. Soy de sevilla y tengo curro así que no puede ser :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estoy lejisimos pero las que vayais disfrutar mucho. Me encantan los perfumes!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara!

    Nosotras nos queremos apuntar!! Nos gusta la marca y tb eso de quedar todas juntas!!! nuestro email: somoslimonysal@gmail.com!

    Somos elegidas??

    Besos,Marta y Lorena

    ResponderEliminar
  19. sara a que hora tengo que estar en la roca?

    ResponderEliminar