viernes, 8 de junio de 2012

floral pants

Yo nunca he sido de naranjas, ni me planteaba comprarme algo de este color porque no me gustaba. De hecho es un color que sigue sin gustarme y por eso cuando veo ropa de este color ni la miro, pero con esta camisa fue diferente: la vi  y me gustó. Su forma, su tacto, la caída y los detalles del cuello. Y supongo que el tono tan subido ayuda =)

Aproveché y la estrené con los pantalones floreados, me he comprado un par porque me encantan los estampados de este estilo. Ya os enseñaré el otro.



Y respecto a las gafas las encontré por casualidad, cuando ya había desistido. Estaba buscando unas tipo Prada porque ese modelo me encantó pero no tenía ese presupuesto para unas gafas...

Tengo un par buenas de óptica que son las que llevo para días de mucho sol y luego otras que me voy comprando del mismo estilo que las que llevo hoy de sitios como Zara o Mango, pero no es lo más indicado para llevar días muy soleados y mucho menos a la playa!

Las mías las he encontrado en 80's purple, tienen cantidad de gafas de sol. Compré otras que ya os enseñaré también. Es una página de Estados Unidos. Desde que confirmaron la compra hasta que me llegaron pasaron solo 5 días, rapidísimo!! 

Además son muy baratitas, os dejo un enlace a ver si sois capaces de resistiros jaja A mi me fue imposible ...



Camisa: Zara
Gafas: 80's purple. Podéis acceder al modelo aquí directamente
Pantalones: Pull&Bear
Cuñas: Geox

Espero que os guste! =)

Hoy hago mi último examen así que la semana que viene me tendréis otra vez de vuelta pasando por vuestros blogs, muchas gracias a todas las que habéis estado aquí estas semanas!