martes, 3 de julio de 2012

Bucólico


Hoy os traigo un look muy veraniego. Aproveché unos días que pasé fuera de la ciudad para hacer estas fotos. Creo que el vestido lucía mucho más dentro de un entorno como este que en medio del asfalto.  


Es de Ax Paris y de nuevo el envío ha sido perfecto, súper rápido.

Lo único malo es que no tiene forro y según dé la luz puede transparentar un poquito, pero bueno nada que no tenga solución.


 
La ocasión invitaba a ello así que saqué mi diadema de flores del cajón y ¡tachán! Esta es de una feria medieval, pero podéis encontrarlas similares y muy baratitas en tiendas como Claires y Primark.
Tengo otra de Otaduy que me gusta muchísimo y que ya os enseñé posts atrás, pero la que llevo hoy todavía no la había ni estrenado :)



Vestido: Ax Paris
Bolso: Nice Things
Cuñas: Geox

Por cierto Bienvenidas a todas las chicas que vais llegando al blog y mil gracias a todas por vuestros comentarios, os debo muchas visitas. El motivo de mi"ausencia" es que he encontrado trabajo y todavía me estoy acostumbrando al horario jaja

Sé que tengo pendiente dar el resultado de dos sorteos (L'Occitane y Juicy Couture) en cuanto pueda será lo primero que haga ;)