martes, 3 de julio de 2012

Bucólico


Hoy os traigo un look muy veraniego. Aproveché unos días que pasé fuera de la ciudad para hacer estas fotos. Creo que el vestido lucía mucho más dentro de un entorno como este que en medio del asfalto.  


Es de Ax Paris y de nuevo el envío ha sido perfecto, súper rápido.

Lo único malo es que no tiene forro y según dé la luz puede transparentar un poquito, pero bueno nada que no tenga solución.


 
La ocasión invitaba a ello así que saqué mi diadema de flores del cajón y ¡tachán! Esta es de una feria medieval, pero podéis encontrarlas similares y muy baratitas en tiendas como Claires y Primark.
Tengo otra de Otaduy que me gusta muchísimo y que ya os enseñé posts atrás, pero la que llevo hoy todavía no la había ni estrenado :)



Vestido: Ax Paris
Bolso: Nice Things
Cuñas: Geox

Por cierto Bienvenidas a todas las chicas que vais llegando al blog y mil gracias a todas por vuestros comentarios, os debo muchas visitas. El motivo de mi"ausencia" es que he encontrado trabajo y todavía me estoy acostumbrando al horario jaja

Sé que tengo pendiente dar el resultado de dos sorteos (L'Occitane y Juicy Couture) en cuanto pueda será lo primero que haga ;)

23 comentarios:

  1. Es precioso ademas de fresquito y cómodo y las fotos me han encantado!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A tope con el flower power. El toque hippy de la diadema me ha gustado mucho. Un beso! (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima,tan dulce boho,besitos y enhorabuena por el curro.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! las fotos son una maravilla...me gusta mucho ese estilo ^_^

    Un BESOTE!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con ese vestido:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!! Me encanta la corona, yo me he hecho una y estoy encantada!!!
    Enhorabuena por lo del trabajo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Molt guapa com sempre! ;) La primera foto es maquisima! :)

    Petonets! :)

    ResponderEliminar
  8. que guapa nena! el amarillo te sienta genial!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Te favorece el amarillo, y esa diademita le queda tan bien!

    Un beso guapa!
    Ifiwereaskirt.
    Sorteo 50.000 visitas / International Giveaway -> AQUÍ

    ResponderEliminar
  10. bellisimo el vestido, y las photos buena elección,
    espero que pronto pueda visitarme a mi blog.

    un saludos desde:
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guau! El vestido me encanta, no parece que no tenga forro, y si que es verdad que en un entorno asi luce muchisimo más :) la diadema es muy veraniega y chula, me encanta! El bolso además es suuuper cucho, me ha llamado especialmente la atención! Un look muy bonito señorita! Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Muy guapa!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  13. el vestido es una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Enhorabona pel curro guapísima!!!
    Muakaaa
    gemma

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qúé guapa! ¡El vestido es muy mono!
    Yo estoy de SORTEO en el blog, así que te dejo el enlace por si te apetece participar. Se trata de un cheque regalo de 40€ para gastar en Idearegalos, que tiene un poco de todo!!!

    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el vestido y la diadema de flores le queda ideal al conjunto, felicidades por el trabajo :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Realmente, el look es ideal para este entorno.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el vestido y el detalle de la diadema me ha encantado.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  19. woow beautiful pictures!! Your dress and your hairsaccessoire are really gorgeous and suits you perfectly! Love your little clutch! What a great combination!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un vestido muy bonito, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar