martes, 17 de julio de 2012

Bascook, un restaurante para comer bien en Bilbao


Hola =) ¿Cómo estáis? Yo por fin de vacaciones!

Os estoy escribiendo desde Bilbao ya. Hemos llegado esta mañana y todavía no hemos tenido tiempo de ver mucha cosa pero algo me dice que esta ciudad me va encantar.

Este año nos quedamos por España y haremos ruta por el norte así que veréis muchas fotitos por aquí.

Además voy a aprovechar para enseñaros sitios que me han gustado o que me han parecido diferentes.

Hoy nos han recomendado ir a comer a un restaurante que era una antigua fábrica de sal, se llama Bascook.  Está en la calle Barroeta Aldamar, 8 (48001 Bilbao)

 
 Nada más entrar me ha encantado. Tiene una decoración muy cuidada, el servicio es super atento y la comida estaba ¡deliciosa!  
Además la presentación es excelente y para mí todo han sido cosas nuevas que no había probado antes. 

La carta me ha llamado muchísimo la atención, está en las páginas centrales del diario, muy original.

 Os dejo las fotos con alguno de los platos que hemos probado. ¡A cuál mejor! Aunque yo como buena fan del chocolate que soy me quedo con el postre… ¡ya veréis!
Champis brasa picante
Kebab vegetal, tomillo, romero, toffe y sal de olivas al curry
Risotto de espinacas, menta, piñones y brotes de verano, pipeta rabiatta
Pasta adobada con euskal txerri, queso oveja y pimiento carbón
Bascooburger con bacon & queso + mahonesa de pepinillo

Bacalao pil pil con sopako de pan Bizkaina

Gominolas tónica-plata y crumble de lima




100% Cacao caliente + helado y cristales de hierbas buenas

¡No podéis pasar por Bilbao sin comer en Bascook!

¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Sara, me lo apunto para cuando vaya a Bilbao...pq solo con ver las fotos ya se me ha hecho la boca agua!!! Qué buena pinta tiene tooodo!!!:P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. todo tiene una pinta deliciosa jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ir a Bilbao, dicen que es muy bonita, ya nos contaras.. y a comida parece deliciosa!!

    Besiots^^

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena pinta que tiene todo: ¡Apuntado!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, tiene una pinta tremenda todo !! No conozco Bilbao pero tiene que estar genial :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!Que lindas fotos, y que lindo lugar, tiene muy buena pinta ;)

    Disfruta de tus vacaciones, besos =)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm anotado queda! que buena pinta tiene todo.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ummmh!! que buena pinta todo sara, y encima a las 3 de la tarde ...
    la presentación de los platos es muy cuidada. si es que podemos descubrir cosas increibles sin cruzar la frontera verdad ?
    un beso enormee

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  9. se me hace agua la boca, todos esos platos se ven divinos... disfruta del viaje mi linda saludos

    ResponderEliminar
  10. Que rica se ve la comida!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta todo! Seguro que disfrutasteis mucho!! La verdad es que son pequeñas delicatesen! :)

    ResponderEliminar