jueves, 5 de julio de 2012

Sparkling Nails tutorial

Siempre me han llamado la atención las uñas con purpurina. Me recuerdan mucho a las Barbies, y por lo tanto me encantan! ;) 

He probado muchos pintauñas y el que os enseño hoy es el que más me ha gustado y con el que he obtenido el mejor resultado. Quería que realmente se viera la purpurina y que no fuera muy grande porque entonces me recuerda a las manualidades que hacía en el colegio.

1. El primer paso es preparar bien las uñas, parece una tonteria pero a muchas se les pasa. Así que limpia bien tus uñas, sin que quede ningún resto de otros esmaltes y dale la forma que más te guste. A mí por ejemplo me gustan más cortitas a ras de piel, me molestan las uñas muy largas, pero eso depende de cada persona.

2. Es recomendable dar una primera capa con brillo. Venden algunos hidratantes que dan fuerza a las uñas para evitar que se debiliten. Essie por ejemplo tiene uno, yo no lo he probado, utilizo uno normal de Rimmel de los de toda la vida... 
También nos sirve para evitar que las uñas se amarilleen. Ahora venden lacas de uñas muy baratas en tiendas de ropa o complementos que acaban saliendo caras porque al retirarlas se quedan las uñas amarillentas.

3. Dale una segunda capa con un esmalte del color que te guste. El color de la base es el que se verá. Yo he elegido un violeta, pero podéis escoger cualquiera.



4. Aplicar el esmalte con purpurina. Aunque venga en botecitos de colores suele ser transparente. Este que os enseño por ejemplo si lo aplico solo sin una base previa se ve como brillo.
Tanto el esmalte de la base como el de la purpurina son de Bourjois Paris y podéis encontarlo en tiendas ahora.

5. Reptir tantas veces como queramos en función de la purpurina que queremos que se vea en nuestras uñas, yo me he dado dos capas :)

6. Finalizar aplicando el Top coat. Nos servirá para que el esmalte dure más y se vea más brillante. El mejor que he probado es este de Essie "good to go", el acabado queda genial y se nota la diferencia.



Espero que os haya gustado!

20 comentarios:

  1. Hola guapa !! Que lindas te han quedado, yo amo el glitter en las uñas, me parece super femenino ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu anillo!! que chulada!! Las uñas te han quedado genial, pero es cierto que el esamlte se seca en 1 segundo?? esque soy super nerviosa y con todos los esmaltes al final acabo estrpeandolos xq no tengo paciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, queda estupendo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimas!

    Ayer llamaron mi atención!! ;)

    Petonetsss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que uñas más bonitas! Y el anillo es monísimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulas!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. quedan preciosas las uñas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Veo que te han quedado super bonitas!! mira que el otro día ví el top coat de Essie y dije "naaaah" pero si dices que está bien igual me hago con uno :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas :), el anillo queda muy cuco
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te han quedado perfectas!! Yo es que soy muy de brillos así que me encantan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quedan chulísimas, y ese color violeta es muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. A mi esta temporada también me ha dado por la purpurina pero os advierto que los de la marca ESSENCE por lo menos el que es dorado es super dificil de quitar!!!!!
    Los demás me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Tienes una sorpresa en mi blog.

    Un beso, guapa.

    Ire.

    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, qué chulas te han quedado, me encanta, besos y gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  15. nunca me han apasionado las uñas con purpurina, pero la verdad que no quedan mal las que has enseñado! un besito guapa!^^

    ResponderEliminar