jueves, 26 de julio de 2012

De vuelta!


Hola! :)

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones qué rápido pasa lo bueno, verdad?

Tengo muchas cosas por contaros y fotos para enseñar. Ha sido un viaje muy bonito, me he enamorado del País Vasco!

Mientras me pongo al día os dejo con unas fotos de un look. Las tenía guardadas, son de hace un par de semanas pero creo que es un look perfecto para llevar por el norte, fresquito pero algo más tapado para cuando se esconde el sol :)

La camisa es de H&M, suelo comprar ahí todas las prendas básicas. Me resulta muy cómodo encontrarlas todas de golpe en todos los colores.

La falda es de la temporada de este pasado otoño/invierno de Pepe Jeans. La compré en las rebajas pero entre lo fresquita que es y los colores que tiene no la he estrenado hasta ahora.

Camisa y camiseta: H&M
Collar: Juicy Couture
Tengo pendiente publicar los ganadores del sorteo de la marca, no me olvido ;) pero no he tenido tiempo… lo siento!
Falda y cinturón: Pepe Jeans
Gafas de sol: Mango
Reloj: Swatch
Bolso: Primark

Espero que os guste :) Bss*