viernes, 13 de julio de 2012

JolieAniversario en Madrid

Ayer se celebró en el Tempo Club de Madrid el primer JolieAniversario. 
Joliebox montó una fiesta super chula en la que las marcas de cosmética y belleza nos presentaron a todas sus productos estrella y novedades. Además hicieron demostraciones ahí mismo y pudimos probar muchas cositas.


CND estuvo haciendo manicuras y probando Shellac. Me encantaron sus colores y además he probado sus esmaltes y son una pasada. Hoy lo llevo puesto ;)
 Descubrí los aceites corporales de Welleda. Mi preferido es el de Rosa Mosqueta aunque ahora para el veranito quizás pegue más el cítrico, que deja una sensación muy refrescante en la piel.
Benefit estuvo maquillando a todas las invitadas que quisieron, sus productos me encantan pero no pude probarlos. Suerte que ya los conozco de sobras :)
Yunsey participó haciendo unos peinados muy originales a todas las que se animaron, quedaron genial la verdad!
Uriage regaló unas bolsitas de playa muy prácticas y estuvo asesorándonos sobre el uso de los productos, se agradece mucho.
Y descubrí unas toallitas super monas que se hacen grandes mojándolas un poquito en agua, de Näps.



 Me sorprendió Anubis. Increíble la presentación, de 10! Igual que sus productos, para que os hagáis una idea os digo algunos nombres y ya veréis... ¡puro lujo! Tratamiento rejuvenecedor con Caviar y Perlas, Crema hidratante corporal con destellos dorados, Crema reafirmante con Oro y Diamantes... ¿Dan ganas de probarlas todas verdad?

En el evento estuvo también Carla Bulgaria con su equipo y sus maravillosos productos. Me quedo con su cercanía y su simpatía, es un encanto de persona y me hizo mucha ilusión verla.




Brindamos con Miniblack Rose de Freixenet, nos dieron unas botellitas de cava monísimas con un diseño de Jordi Labanda ¡muy chic!

Y pudimos disfrutar de una increíble fuente de chocolate con una Candy Bar deliciosa de Fantasía de chocolate. 

Me encontré de nuevo con Sandra, una parte del blog Loca Por Tu Ropa. Nos vemos poquito, pero es un encanto de chica y siempre me hace ilusión verla.
Aprovecho y pongo la foto que me hizo (muchas gracias guapi!!) Es la única que tengo mía jaja
Y me encantó también conocer a Elena de Gossip in, Julia de University Lifestyle, Erika de Madrid is fashion y Claudia de Clu's Corner.


¿Qué os ha parecido? La semana que viene la fiesta se repite en Barcelona chicas!!! #jolieaniversario