viernes, 13 de julio de 2012

JolieAniversario en Madrid

Ayer se celebró en el Tempo Club de Madrid el primer JolieAniversario. 
Joliebox montó una fiesta super chula en la que las marcas de cosmética y belleza nos presentaron a todas sus productos estrella y novedades. Además hicieron demostraciones ahí mismo y pudimos probar muchas cositas.


CND estuvo haciendo manicuras y probando Shellac. Me encantaron sus colores y además he probado sus esmaltes y son una pasada. Hoy lo llevo puesto ;)
 Descubrí los aceites corporales de Welleda. Mi preferido es el de Rosa Mosqueta aunque ahora para el veranito quizás pegue más el cítrico, que deja una sensación muy refrescante en la piel.
Benefit estuvo maquillando a todas las invitadas que quisieron, sus productos me encantan pero no pude probarlos. Suerte que ya los conozco de sobras :)
Yunsey participó haciendo unos peinados muy originales a todas las que se animaron, quedaron genial la verdad!
Uriage regaló unas bolsitas de playa muy prácticas y estuvo asesorándonos sobre el uso de los productos, se agradece mucho.
Y descubrí unas toallitas super monas que se hacen grandes mojándolas un poquito en agua, de Näps.



 Me sorprendió Anubis. Increíble la presentación, de 10! Igual que sus productos, para que os hagáis una idea os digo algunos nombres y ya veréis... ¡puro lujo! Tratamiento rejuvenecedor con Caviar y Perlas, Crema hidratante corporal con destellos dorados, Crema reafirmante con Oro y Diamantes... ¿Dan ganas de probarlas todas verdad?

En el evento estuvo también Carla Bulgaria con su equipo y sus maravillosos productos. Me quedo con su cercanía y su simpatía, es un encanto de persona y me hizo mucha ilusión verla.




Brindamos con Miniblack Rose de Freixenet, nos dieron unas botellitas de cava monísimas con un diseño de Jordi Labanda ¡muy chic!

Y pudimos disfrutar de una increíble fuente de chocolate con una Candy Bar deliciosa de Fantasía de chocolate. 

Me encontré de nuevo con Sandra, una parte del blog Loca Por Tu Ropa. Nos vemos poquito, pero es un encanto de chica y siempre me hace ilusión verla.
Aprovecho y pongo la foto que me hizo (muchas gracias guapi!!) Es la única que tengo mía jaja
Y me encantó también conocer a Elena de Gossip in, Julia de University Lifestyle, Erika de Madrid is fashion y Claudia de Clu's Corner.


¿Qué os ha parecido? La semana que viene la fiesta se repite en Barcelona chicas!!! #jolieaniversario

17 comentarios:

  1. M'agrada molt el pentinat amb aquest volum!!Son rissos naturals teus secats a l'aire?
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja son naturals :) Vaig sortir amb el cabell mullat de casa i em va quedar així, amb mes volum del normal :S

      Eliminar
  2. Qué guapa estás Sara!

    Te he visto en el vídeo que han subido desde Uriage. A ver si soy una de las seleccionadas para la fiesta de Barcelona (cruzo los dedos!)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, porque será genial el de Barcelona :D Aunque yo no podré estar, pero ahced muchas fotitos eh ;)

      Eliminar
  3. Yo iba siguiendo la retransmisión de la previa minuto a minuto. Espero tener suerte y poder ser una de las 150 afortunadas, por que esa celebración desde la terraza del Hotel Silken tiene que ser un lujo.
    Menudos taconazos de pusiste...¿ya pudiste resistir toda la tarde allí arriba?.
    Besitos guapins

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo, me encantaría poder estar

    ResponderEliminar
  5. GUapa! :) Molt xules les sabates. :) Et queda molt be el cabell a l'aire!

    Petons! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me hubiera encantado ir!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Doy fe que aguantó el taconazo como una campeona todo el día! Una fiesta excelente y un resumen aún mejor, Sara!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!
    Yo he estado pendiente del aniversario por facebook:D
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Guau que pasada! Me encantan todos los detalles, las botellitas con diseño de Jordi Labanda, la fuente de chocolate, la crema de diamante y oro... Madre mia! La verdad es que se curraron muchisimo tanto la presentación como el trato, me alegro de que lo pasarais tan bien! Me encanta el look que llevaste, sobre todo los zapatos, son espectaculares!! Aunque claro con esas piernas, dificil que algo no te quede bien! :P Ya nos contarás que tal por la fiesta que organicen en Barcelona! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Como me gustan ese tipo de eventos, seguro pasaron genial; y me encantó tu outfit, los zapatos son preciosos.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo pasasteis, jejeje me alegro mucho. Y tu look estupendo, estás guapísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bien poder probar todos los productos.
    me encanta el look que elegiste para el evento, sobre todo las sandalias

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla poder acudir a eventos así! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Estás que no paras,eh!! :) Me encanta el mono que llevas, ibas preciosa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  15. Pues muy interesantes los productos que nos enseñas. Algunos ya los conocía como el aceite de Welleda pero otros como estas toallitas "hinchables" no.

    ResponderEliminar