lunes, 16 de julio de 2012

Essential Looks World Tour Barcelona 2012


El pasado 1 de julio tuvo lugar el Essential Looks World Tour 2012 en Barcelona. Schwarzkopf Professional reunió a más de 3.500 personas de todo el mundo no quisieron perderse este espéctaculo en vivo y en directo para conocer los looks protagonistas de este otoño invierno.

Con cada edición del Essential Looks World tour Schwarzkopf busca inspirar y potenciar la creatividad de todos los peluqueros que no quieren perderse esta experiencia. 

En esta última edición se han presentado cuatro looks para la temporada Otoño-Invierno 2012:Oriental Express, Eccentric Heritage, 60's Twist y Neo Couture.


 
Los embajadores mundiales de la marca: Lesley Lawson y Tyler Johnston fueron los encargados de dar a conocer a todos los asistentes todas las creaciones.

Schwarzkopf es una de las marcas de productos de peluquería que se acerca al mundo de la moda con éxito.  Hicieron una demostración magnífica de como llevar los looks de la pasarela al Salon de Peluquería. Las últimas tendencias en corte y color en sintonía con las últimas tendencias en moda.

 
Cercanía, profesionalidad, creatividad y tendencia.