lunes, 30 de julio de 2012

Joliebox Julio

Os traigo de nuevo la cajita de este mes de Joliebox. Llegó la semana pasada pero como estaba de vacaciones no pude subirla... 

Trae 4 productos (entre ellos 2 full size) y 2 detallitos =)

Aquí podéis ver lo que traía mi cajita, los productos de Ainhoa son diferentes en otras y el color del labial también.



El primer producto full size es la nueva crema Revitalift Laser x3. Una primicia de L'Oréal Paris que todavía no está en el mercado. 
Es un tratamiento anti-edad para mayores de 40 años. Yo se la he dado a mi madre y está contentísima con ella (y lo poco que me ha costado darle una alegría ;) 


El siguiente producto es la nueva barra de labios Lip Stain de Deborah Milano. Yo no tengo muy buena experiencia con este tipo de labiales porque me reseca bastante y por eso no había vuelto a comprar...Pero me viene genial que lo incluya la cajita porque así lo volveré a probar a ver qué tal.


Viene también una laca de Yunsey. Yo no utilizo lacas muy a menudo pero este tamaño me ha gustado. La guardaré para cuando tenga que hacerme un recogido y así evito tener que comprarme una para una sola ocasión :)


Y el producto que más me ha gustado es el gel de baño de Ainhoa, huele genial! 

Los regalitos son una monada: un separador para hacer la pedicura (necesitaba uno!! y es lo típico que no te compras por pereza) y unas pulseritas muy monas perfumadas)


¿Qué os ha parecido?