miércoles, 1 de agosto de 2012

Lolita Butterfly, Alérgica al campo

La nueva aventura de Lolita Butterfly se llama "Alérgica al Campo".
Es el tercer libro dedicado a esta pequeña fashion victim que ha publicado su autora: Idoia Iribertegui.



Quizás la conozcáis por sus apariciones en Cuore aunque lleva danzando por aquí un tiempo ya, desde el 2008 podemos disfrutar de su blog . De hecho yo compré una de sus camisetas hace un par de años y todavía la tengo guardada porque me encanta =)
Pero hoy no vengo a hablaros de eso, sino del nuevo libro con todos los ingredientes necesarios para hacernos reir y disfrutar.

Yo ya me lo estoy acabando y os aseguro que engancha, y sé que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con el personaje en muchas ocasiones ;)



Os dejo una pequeña muestra ;)

¡Hola! Vuelvo a ser yo, Lolita Butterfly. ¿Cómo?, ¿no me conoces?, ¿no me sigues en twitter?, ¿no lees mi blog?... ¡buf! Bueno, así resumiendo, soy fashion victim, y estoy metida en un gran problema. Lee este libro y verás que tengo una extraña facilidad para las pequeñas desgracias cotidianas. 
Sin comerlo ni beberlo, me encuentro con que tengo que pasar en el medio rural más tiempo de lo soportable para una chica cosmopolita como yo. ¡Y es que soy alérgica al campo! Por suerte, también soy una pequeñaja con recursos y muy espabilada, y al final todo sale bien... más o menos.



¿Qué os parece? ¿Os animáis?