jueves, 16 de agosto de 2012

La Viblia

He aprovechado el día de fiesta para disfrutar un poco de la playa. El ambiente de Barcelona por la zona que toca al mar me enamora. Me sentaría ahí y me quedaría horas dejando pasar el tiempo. Pero hay un sitio que me gusta en especial, está justo detrás del Hotel W.


Subes las escaleras y de repente es como estar en un rincón de la ciudad hecho solo para ti. Pasa muy poca gente y las vistas son espectaculares.

Hay un restaurante que descubrí hace poco La Viblia, hasta hoy no había estado nunca ahí comiendo pero ya he decidido que volveré. 
Las vistas, la decoración, la comida... todo ha sido perfecto.


 
 

Os dejaré la dirección porque es un sitio que queda un poquito apartado. Y tanto si sois de Barcelona como si venís solo de visita aprovechad y pasaros. No es el típico restaurante que hay en los paseos Marítimos (ya me entendéis jaja ;) 

 Plaça de la Rosa dels Vents, 1
(W Hotel corner)
Barcelona

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene Sara! Me anoto la dirección por si voy a Barcelona alguna vez, ciudad que tengo pendiente de conocer y que espero conocer en breve!!!
    Por cierto, me encanta tu camisa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Yo he oído hablar de él, pero no he ido nunca!! A ver si me animo después de ver este post!!

    P.D. Yo también he aprovechado el día para pasarlo en la playa, y lo acabo de postear hace 2 segundos, estamos sincronizadas, jeje!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. geniales fotos, desde luego seguro que es precioso todo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Jolin q pinta todo!! Tengo hambre!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me la apunto para cuando vaya a BCN, me encantan kas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Y menudas vistas tiene que haber desde ese restaurante. Todo tiene una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, geniales fotos, si algún día voy a Barcelona, lo tendré en cuenta...besos

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotazas! En la de color sepia, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  9. yo he estado, es un sitio idieal. muy buen gusto. estabas muy guapa. saludos

    ResponderEliminar
  10. Nosotros fuimos hasta Premià, se estaba super bien en la playita

    ResponderEliminar
  11. Ideal todo, el lugar, la comida, la presentación... esas gambitas, ese arrocito, esos postres mmmmmmmm, y la camisa también me gusta mucho muchisimo.
    ÇBesitos

    ResponderEliminar
  12. Decir que todo tiene buena pinta, es poco... Si alguna vez voy a Barcelona, seguiré todas tus recomendaciones de "La Viblia". Besos


    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar