viernes, 10 de agosto de 2012

2 años con el blog!

El tiempo pasa volando, este sábado hará 2 años que empecé con el blog. Después de un intento fallido en 2009 me prometí que esta vez sería la definitiva y de momento eso parece :)

¿Lo mejor que me llevo del blog? La gente sin duda, los amigos que he hecho a través de este blog no los cambio por nada.

Y sí, también tiene cosas malas. Te das cuenta de que el mundo de la moda está lleno de actitudes hipócritas, pero de lo malo se aprende y gracias a eso disfrutas todavía más de lo bueno :)

Tengo muchas ganas de seguir con esto, intentádolo hacer mejor y compartir más cosas con todos vosotros.

De momento os dejo el primer cambio. He vuelto a diseñarme un nuevo fondo y una nueva cabecera, mucho más personal.

Como sabéis hago ilustraciones y quería tener una bonita para el blog. La que había antes también era mía pero creo que reflejaba poco el mundo de la moda.




El fondo de la cabecera es Barcelona, de hecho es una foto que hice desde la Carretera de les Aigües  hace un par de meses ^^ No sé si lo habéis notado pero estoy enamorada de mi ciudad y tenía que estar reflejada de alguna manera.

Espero que os guste y espero seguir cumpliendo muchos años más con vosotros y con el blog a cuestas.

Ya me diréis si os gusta el cambio ;)

Un beso enorme a todos y gracias :D