jueves, 2 de agosto de 2012

Total white

Cada vez actualizo más tarde, no acabo de pillarle el truquillo a esto de actualizar en verano y con mil cosas pendientes por hacer... Poco a poco

Yo no suelo vestir toda de blanco (aunque me encanta) porque me siento rara, pero hace unos días descubrí que todo cambiaba gracias a las blondas y las puntillas. Y me animé con un look Blanco, no de los pies a la cabeza, porque en los pies precisamente intenté añadir un toque de color :)


La americana le resta un punto informal al look. y antes de que os lo preguntéis... No me moría de calor jaja. Las fotos están hechas por la tarde y en un pueblito de interior. 
Aunque obviamente es impensable llevar algo así ahora en Barcelona, pero podéis tomarlo como idea para alguna fiesta con dress code total white. 

Yo no me veo con un vestido de arreglar blanco, los prefiero de este estilo más "casual". 




Vestido: Zara
Americana: Zara
Bolso: Zara
Cuñas: Ugg Australia

Un besito* Espero que os guste =)



26 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, las puntas le quitan protagonismo al blanco. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el vestido por favor! me encnta! :D

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el vestit! És d'aquesta temporada o de nova?
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapíssima! És de rebaixes, encara el tenen a alguns Zara's :) i està molt bé de preu pq de 49,90 (crec...) ara està a 19,90 :) Ja em diràs si el trobes, tenen bastants d'aquest estil

      Mua*

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los vestido blancos para el verano, genial el look.

    ResponderEliminar
  5. ¡Justo esta tarde he visto el vestido en el Zara! :P Y, ciertamente, sería imposible llevar este look por Barcelona: ¡moriríamos de calor en nada y menos!

    En resumen, que me gusta mucho la combinación del vestido con la americana. :)

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado el vestido, me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito y las cuñas le dan un toque muy juvenil

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestdo!!!
    soy nueva por aquí... =) http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Que precioso el vestido, me encantó, adoro el blanco además; y las cuñas una monada, son hermosas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido y un estilazo combinado con la americana, estas guapisima!!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Muy cuco el vestido...los vestiditos blancos cortitos me empirran...a ver si un dia te vemos con uno de estos...

    http://www.dosceronce.com/tienda/paloma-cream-detalles.html

    Feliz jueeeeves!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y lo combinaste genial,estas requetepreciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, meha encantado el vestido y el toque de las cuñas, le da un punto muy sorprendente...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Y lo más bonito!?!?! Como me ha gustado tu look... Que lindo el vestido y queda genial combinado con las cuñas :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido lo tenia yo ojeado. Es precioso.
    El toque de las cuñas es lo más.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. el vestido y el bolso son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. El vestido es una preciosidad, especialmente me gustan las tablas de la faldita :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Qué vestido más bonito SARA. Me encanta.
    LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  19. Completely in love with your dress, perfect for summer !!!

    ResponderEliminar
  20. En la cuarta foto estas guapisisisisima, de verdad me encanta, el pelo, las gafas, el color de los labios, una imagen super dulce...
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todoooooo!!! Estás divina...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Te queda muy bien el vestido y me encanta como lo combinas con esas cuñas.

    Un saludo
    Alicia - www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  23. La parte de abajo del vestido me parece unicamente espectacular :) La americana le da un toque informal como bien has dicho y tambien me gusta mucho y los zapatos ya... me has dejado sin palabras, no hay nada mas que añadir! :)

    ResponderEliminar