jueves, 2 de agosto de 2012

Total white

Cada vez actualizo más tarde, no acabo de pillarle el truquillo a esto de actualizar en verano y con mil cosas pendientes por hacer... Poco a poco

Yo no suelo vestir toda de blanco (aunque me encanta) porque me siento rara, pero hace unos días descubrí que todo cambiaba gracias a las blondas y las puntillas. Y me animé con un look Blanco, no de los pies a la cabeza, porque en los pies precisamente intenté añadir un toque de color :)


La americana le resta un punto informal al look. y antes de que os lo preguntéis... No me moría de calor jaja. Las fotos están hechas por la tarde y en un pueblito de interior. 
Aunque obviamente es impensable llevar algo así ahora en Barcelona, pero podéis tomarlo como idea para alguna fiesta con dress code total white. 

Yo no me veo con un vestido de arreglar blanco, los prefiero de este estilo más "casual". 




Vestido: Zara
Americana: Zara
Bolso: Zara
Cuñas: Ugg Australia

Un besito* Espero que os guste =)