lunes, 6 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de belleza

A partir de ahora os iré subiendo las fotos de mis productos de belleza imprescindibles. Hoy le toca al turno a productos de tratamiento capilar.

Estos son los que he estado usando estas últimas semanas:


1. Oil Miracle de Schwarzkopf Professional. Se trata de un champú de aceite que nutre el cabello y lo deja brillante y suave. En mi caso he notado que el pelo pesa menos, queda menos apelmazado y deja más suavidad que brillo. La única pega que le encuentro es que cuesta un poquito de aplicar sobre el pelo.

2. All soft argan 6 oil de Redken. Hay varias maneras de aplicarlo: sobre cabello seco por la noche antes de ir a dormir, sobre cabello húmedo después de la ducha, antes de secarlo con secador o plancha... Yo lo utilizo después de lavarme el pelo sobre el cabello todavía húmedo. Sobre todo en las puntas, consigo que no se vean resecas y quedan muy muy suaves.Podéis encontrarlo a la venta en Salones Redken.

3. Mascarilla Nutritiva Rizos Satén Schwarzkopf Gliss. La gama de productos Gliss la podéis encontrar en el supermercado mismo, no hace falta ir a un salón de belleza. En general todos los productos de esta gama van bien, al menos los que yo he probado (gama Total Repair y Rizos Satén).
Dan mejor resultado cuando utilizas todo los productos a la vez: champú + mascarilla ó champú + acondicionador. A mí esta mascarilla me sirve para recuperar un poco el rizo si he utilizado algún producto que me ha hecho perder definición por ejemplo.
4. Acondicionador Bonacure Smooth Shine de Schwarzkopf Professional. Va bien para cabellos encrespados. Realmente funciona y no hace falta utilizar otro producto posteriormente para optimizar los resultados. Tan solo con este acondicionador el pelo se encrespa menos. Según pone en la definición facilita el desenredo, aunque no es de los mejores en este último punto vale la pena solo para luchar contra el cabello rebelde.

¿Qué productos os dan buenos resultados a vosotras?