domingo, 5 de agosto de 2012

Paperblanks celebra su 20 aniversario

Soy de las que todavía va con libretita de papel y agenda en el bolso. Sí, tal cual lo leéis. 
Apuntarme algo en móvil es sinónimo de pasarlo por alto completamente. Así que siempre estoy buscando agendas bonitas y me cuesta mucho elegirlas, tendría decenas de ellas.

Desde hace años utilizo agendas y libretas de la marca Paperblanks, y la sorpresa me la he llevado al enterarme de que hay una nueva agenda de 18 meses.


Para mí el año no empieza en enero, empieza en septiembre. Así que jamás de los jamases estreno una agenda a principio de año, por eso me ha gustado tener esta nueva agenda en la que te puedes ir apuntando cositas desde julio hasta diciembre del año siguiente. Es super útil.

Yo tengo el modelo Morris Danza del Viento Midi, super bonito!  Y mirad que es lo más próximo esta semana: ¡ El 2º aniversario del blog ^^ !



Y ya que tenía pensado enseñaros esto aprovecho para avisaros del concurso que han montado en su página de facebook con motivo de su 20 aniversario. 
Se trata de votar el diseño de Paperblanks que más te guste entre una selección de los que ha creado la firma durante sus dos décadas de vida (se dice rápido eh.. jaja ;)

Sólo tenéis que entrar en su página de facebook AQUÍ y dar al botón "Me gusta". Una vez hecho esto ya se puede votar el modelo que más te haya gustado. Cuesta elegir, pero entre mis favoritos están estos:




Lo mejor de todo es que por el simple hecho de participar ya entramos en el sorteo de premios como una cámara de fotos valorada en 500€.
Tiene diseños super bonitos, de hecho esta marca se caracteriza por eso.

El concurso estará activo hasta el 14 de agosto, y los ganadores se darán a conocer en la misma página de facebook.

1r. Premio: Cámara de fotos valorada en 500€ y 5 libretas Paperblanks
2do. Premio: Un archivador Paperblanks y un juego de 5 libretas 
3r. Premio: Lote de 2 libretas de Paperblanks

¿Os gusta Paperblanks?