viernes, 24 de agosto de 2012

San Sebastián enamora

Amor a primera vista, así describiría mi paso por esta ciudad.
Ya me lo dijeron mis padres: "Te encantará San Sebastián"


Me lo habían pintado tan bien que pensaba que me llevaría un chasco por esperar demasiado, y cuando bajé del coche por un momento deseaba no tener que regresar nunca a casa y quedarme ahí.

Hice miles de fotos, todos los rincones tenían algo especial. Edificios perfectos, flores adornándolo todo, tranquilidad, un paseo junto a la Playa de La Concha de ensueño... 

Mejor os dejo con alguna de las fotos que hice y así lo veis vosotras mismas :)

 



A veces nos empeñamos con salir fuera del país en vacaciones y realmente aquí tenemos sitios preciosos, así que no os los perdáis por querer ir a ver mundo ;)

Vestido y bolso: ZARA // Sandalias: CLARKS // Gafas: MIU MIU

 ¿Habéis estado por San Sebastián?