sábado, 18 de agosto de 2012

Getaria


Si estáis por el norte no podéis dejar de ir a Getaria. 

Es un pueblecito costero de Gipuzkoa con un encanto especial. Aunque el día que estuve yo el tiempo no acompañaba demasiado y seguro que los días de sol es todavía más bonito.

Getaria es el lugar de nacimiento de personajes como Juan Sebastián Elcano y Cristóbal Balenciaga. De hecho el Museo Balenciaga está aquí, así que ya tenéis como mínimo una excusa para pasaros ;)


Blusa: Topshop // Gafas: Retro Super Future // Tejanos: Pepe Jeans // Bolso: Zara

Espero que os haya gustado y que os apuntéis el sitio si no habéis estado por ahí todavía :)

20 comentarios:

  1. Es una preciosidad! Estuve hace 4 años y me encantó!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Conozco Getaria, aunque solo de pasada, mis padres que vivieron de jovenes en Renteria, me han hablado genial de ello. Y desde luego desde que se abrió el museo de Balenciaga, tengo aún más ganas de ir. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he estado, así que me lo apunto!!

    petons!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! me encanta el top que llevas!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, precioso lugar, no lo conozco pero me han encantado las fotos...besos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, la comida tien una pinta muy rica y tu estas preciosa, me encanta la camiseta.

    ResponderEliminar
  7. Estás genial, la camisa es preciosa y el sitio debe ser ideal de la muerte!!!
    Todo el norte me tiene enamorada!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE FOTOS TAN BONITAS!!! COMO EL BUEN VINO CADA DIA QUE PASA GANAS EN BELLEZA, ESTILO Y NOS SORPENDES CON OUTFIS Y POST COMO ESTE!! ME ENCANTA COMO ALZAS LOS BRAZOS COMO UN PAJARO QUE QUIERE VOLAR EN LIBERTAD!! Y CADA VEZ QUE LOS LEVATAS ESA BLUSA ES MAS BONITA AUN SI CABE!!! ME HE ENAMORADO DE ELLA!

    TE VEO GUAPISIMA, Y OJEANDO POST ANTERIORES COMO SIEMPRE CON COSAS QUE NOS INTERESAN ATODAS Y OUTFIST IDEALES! HACE MUCHO QUE NO SE DE TI... SE TE ECHA DE MENOS... YO NO COMENTO CUANTO QUISIERA POR LA REHABILITACION QUE ES TODA LA MAÑANA ENTRENADO Y POR LAS TARDES PISCINA U OTROS EJERCICIOS... EN FIN! ES MI LUCHA Y TENDRE QUE DAR COMO SEA UN FINAL FELIZ!... JEJEJEJE...

    TE MANDO MIL BESOS Y QUE SUERTE PODER ESTAR EN UN SITIO TAN BONITO DE VACAS.... COMO ME GUSTARIA A MI TAMBIEN! PERO YA LO DEJO PARA EL AÑO QUE VIENE!

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAA
    ANI
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el sitio y las fotos, me lo apunto para cuando vaya de viaje al norte.

    Por cierto guapa, que aunque estoy deseando tener el colgante, tranquila y cuando puedas, ¿vale?

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro esa blusa, es preciosa!
    y el bolso mola mucho!
    besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ohhh pero que mona! me encanta la camiseta y las fotos geniales :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Estuve hace años en el País Vasco pero no pasé por Getaria, ahora ya hay escusa para volver. Preciosa tu blusa.

    ResponderEliminar
  13. Que blog tan bonito tienes!!
    Te dejo por aqui el mio que lo acabo de abrir! espero que te guste:)
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. estuve en getaria hace un mes exacto! me encanto! me encanta el norte! espero que lo disfrutaras muchisimo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. mucho me.queda de mundo por conocer...que bonito ese pueblo!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa nena!!!!!!! La camisola es preciosísima!!!!!!!!!!!!!! Menudo pelazo!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow tienes un super estilo! Me encanta tu blog! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!! Muy chulo tu blog, y la entrada de Getaria me ha encantado, soy de Gipuzkoa y suelo ir mucho allí ya que mi novio practica el surf. Estuviste en Zarautz?? También es muy bonito!! Que boy a decir yo jajaja si te apetece pasate por mi blog, un beso!!

    www.akirestyle.com

    ResponderEliminar