lunes, 20 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de belleza: limpieza facial

Hoy os traigo la lista de los últimos productos de limpieza facial que he estado utilizando. Algunoslos he descubierto hace poco y otros ya llevo tiempo usándolos y no los cambiaba por nada.



1. Sensiplus Cleansing Milk de Être Belle. Podéis comprarlo en lso centros de estética Maria Padilla. Hace meses que lo estoy utilizando y es de los mejores limpiadores que he probado. Especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces, no provoca ningún tipo de reacción en la piel, no la excita y la deja suave. El tratamiento ideal se puede completar con otros dos productos de la gama Sensiplus: el tónico y el sérum.


2. Fabulous Foaming Face Wash de Bliss. Podéis conseguirlo en el Bliss Spa de Barcelona, junto al Hotel W. Limpia y exfolia la piel, se puede utilizar también para desmaquillar. Para verano me gusta mucho porque deja una sensación muy refrescante. Es apto para todo tipo de piel. Hay que aplicar crema hidratante después de su uso.

3. Gel limpiador Cleanance de Avène. Yo lo compro en la farmacia, no sé dónde más lo venden. LLevo años utilizando este gel y apenas me han aparecido granitos desde que lo uso porque ayuda a retirar el sebo de la piel. A mí, a veces, me reseca un poco, por lo que es mejor que utilizéis una buena crema hidratante tras su uso.

4. Tiras limpiadoras de Nivea. Las descubrí gracias a la caja Young Beauty de Glossy Box. Yo nunca había utilizado nada de la marca la verdad, así que he aprovechado la ocasión y me ha gustado. Funciona, aunque no esperéis los resultados de una limpieza de cutis eh. Sirve para mantener limpias las zonas con más poros. 

Me gusta ir probando cositas nuevas que funcionen, cuáles me recomendáis vosotras? :)