lunes, 20 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de belleza: limpieza facial

Hoy os traigo la lista de los últimos productos de limpieza facial que he estado utilizando. Algunoslos he descubierto hace poco y otros ya llevo tiempo usándolos y no los cambiaba por nada.



1. Sensiplus Cleansing Milk de Être Belle. Podéis comprarlo en lso centros de estética Maria Padilla. Hace meses que lo estoy utilizando y es de los mejores limpiadores que he probado. Especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces, no provoca ningún tipo de reacción en la piel, no la excita y la deja suave. El tratamiento ideal se puede completar con otros dos productos de la gama Sensiplus: el tónico y el sérum.


2. Fabulous Foaming Face Wash de Bliss. Podéis conseguirlo en el Bliss Spa de Barcelona, junto al Hotel W. Limpia y exfolia la piel, se puede utilizar también para desmaquillar. Para verano me gusta mucho porque deja una sensación muy refrescante. Es apto para todo tipo de piel. Hay que aplicar crema hidratante después de su uso.

3. Gel limpiador Cleanance de Avène. Yo lo compro en la farmacia, no sé dónde más lo venden. LLevo años utilizando este gel y apenas me han aparecido granitos desde que lo uso porque ayuda a retirar el sebo de la piel. A mí, a veces, me reseca un poco, por lo que es mejor que utilizéis una buena crema hidratante tras su uso.

4. Tiras limpiadoras de Nivea. Las descubrí gracias a la caja Young Beauty de Glossy Box. Yo nunca había utilizado nada de la marca la verdad, así que he aprovechado la ocasión y me ha gustado. Funciona, aunque no esperéis los resultados de una limpieza de cutis eh. Sirve para mantener limpias las zonas con más poros. 

Me gusta ir probando cositas nuevas que funcionen, cuáles me recomendáis vosotras? :)



18 comentarios:

  1. Me encanta la marca Avene. ¿Cómo hace los collages y esas cosas? ¿Photoshop? Te quedan muy bien.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Has probado las tiras antipuntosnegros de Montagne Jeaunesse? son geniales esa si que limpian todo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tomo nota de todos tus consejos, guapi!!!

    besazos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post, en general me cuesta probar productos nuevos pero si alguien los recomienda... mucho mejor, me animo a probarlos :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lo de las tiras limpiadoras, lo probe hace años y a mi no me hacia nada.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, así voy haciéndome una idea antes de comprar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas sugerencias, tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las tiras de Nivea, van genial para alguien como yo con los poros tan hermosos... van genial! XDD
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo como tu la limpiadora de avene y me gusta mucho. No me reseca porque tengo la piel mixta/grasa. Pero mi preferida es la de Clarins. La limpiadora que es tipo mousse. La adoro!

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado esos productos, bueno ahora que recuerdo el gel de Avene sí, y no me gustó porque me resecaba demasiado la piel.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, pues no he probado ninguno de estos productos, de Nivea alguna crema, de las demás marcas nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. Hooola!!
    M´apunto, jo el gel d´avene tb el faig servir. Les tires de nivea les aniré a buscar..ptooo

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa ya estoy de regreso en el blog, me encanta la nueva cabecera del blog, esta genial. Compartimos el gel limpiador de Avene me encanta.
    un besito grande
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. El gel de Avêne lo probé hace tiempo y como todo lo de la gama Cleanance, va bien. De Bliss no he probado nada, a ver si un día me acerco al W.
    Yo utilizo el Rare Earth Cleanser de Kiehl´s, tiene un poco de microgranulado pero para limpiar el poro va muy bien y se puede utilizar a diario.
    Me encanta la nueva imagen del blog

    ResponderEliminar
  15. gracias por las recomendaciones, tomo nota con el limpiador de Avene

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Utilizo el gel limpiador Cleanance de Avene y es de los que no cambio por nada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Great!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar