lunes, 27 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de belleza: The Body Shop

Ultimamente estoy utilizando muchas cositas de la marca The Body Shop, tanto cremas como maquillaje y he pensado en hacer un post de mis productos favoritos.

Tengo muchos más, así que seguramente haga un segundo post más adelante. Pero estos que os enseño hoy los he estoy utilizando casi cada día este verano.



1. Borla Efecto Radiante. Lo he comprado en rebajas a mitad de precio. Y me encanta. Tengo que decir que el packaging ha ayudado mucho y que en parte lo compré por él. Aunque desde hace años he utilizado estas perlitas de The Body Shop (tengo las bronceadores). Estas dejan un toque irisado muy bonito, yo me las pongo encima del colorete o del maquillaje en la zona de las mejillas. Además duran muchísimo tiempo así que es una buena inversión

2. Dome de mejillas y labios. Se puede utilizar tanto como colorete como pintalabios. Da un color muy bonito. Lo compré porque era la primera vez que veía un colorete así. Se aplica directamente, no hace falta utilizar una brocha, ni queda polvito ni nada.

3. Aloe Shooting Night Cream. Es la mejor crema calmante que he probado. Ideal para utilizar en zonas de la piel más irritadas o sensibles, por ejemplo si habéis estado al sol o tenéis alguna rozadura leve. A mí me calma al instante.

4. Watermelon Pasteque Body Lotion. Utilizo muchas cremas hidratantes para el cuerpo. Tengo la piel seca, pero a parte de eso no tengo ninguna otra necesidad especial y eso me permite probar muchas diferentes. Esta de The Body Shop me gusta por su olor. Deja un aroma dulce irresistible :) La he comprado de rebajas también, hay un 3 x 2 así que aprovechad ;)

¿Cuáles son vuestro productos favoritos de la marca?