lunes, 27 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de belleza: The Body Shop

Ultimamente estoy utilizando muchas cositas de la marca The Body Shop, tanto cremas como maquillaje y he pensado en hacer un post de mis productos favoritos.

Tengo muchos más, así que seguramente haga un segundo post más adelante. Pero estos que os enseño hoy los he estoy utilizando casi cada día este verano.



1. Borla Efecto Radiante. Lo he comprado en rebajas a mitad de precio. Y me encanta. Tengo que decir que el packaging ha ayudado mucho y que en parte lo compré por él. Aunque desde hace años he utilizado estas perlitas de The Body Shop (tengo las bronceadores). Estas dejan un toque irisado muy bonito, yo me las pongo encima del colorete o del maquillaje en la zona de las mejillas. Además duran muchísimo tiempo así que es una buena inversión

2. Dome de mejillas y labios. Se puede utilizar tanto como colorete como pintalabios. Da un color muy bonito. Lo compré porque era la primera vez que veía un colorete así. Se aplica directamente, no hace falta utilizar una brocha, ni queda polvito ni nada.

3. Aloe Shooting Night Cream. Es la mejor crema calmante que he probado. Ideal para utilizar en zonas de la piel más irritadas o sensibles, por ejemplo si habéis estado al sol o tenéis alguna rozadura leve. A mí me calma al instante.

4. Watermelon Pasteque Body Lotion. Utilizo muchas cremas hidratantes para el cuerpo. Tengo la piel seca, pero a parte de eso no tengo ninguna otra necesidad especial y eso me permite probar muchas diferentes. Esta de The Body Shop me gusta por su olor. Deja un aroma dulce irresistible :) La he comprado de rebajas también, hay un 3 x 2 así que aprovechad ;)

¿Cuáles son vuestro productos favoritos de la marca?

15 comentarios:

  1. hola guapa, no puedo opinar porque no he probado nada de la marca todavía....besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probada alguna vez un spray relajante para ayudar a dormir (ya que me cuesta mucho), y no sé si será el olor o las propiedades del producto pero noto que duermo mucho mejor!

    Aunque no siempre te comente, te voy leyendo y siguiendo por twitter. No quiero perder el contacto con mi Sara!!


    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de la marca, pero espero probarla pronto, Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que nunca comprado nada en esta marca. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hace mucho tiempo que no voy a una tienda de Body Shop porque la que había la cerraron y ahora me pilla muy lejos, una pena porque sus productos están muy bien. Ese colorete tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. A mí me va genial la mascarilla para el pelo, me dejo el cabello precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atencion la borlita... yo soy una pena, entro en The Body Shop y no veo nada
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que de cositas interesantes!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo!!! La borlita efecto radiante me ha llamado mucho la atención.

    Besitos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wapaaaaa cuanto tiempo!!! La verdad es que he estado bastante desconectada por las vacaciones y porque mi hermana pequeña volvió de Londres para estar con nosotros...así que he estado muy "off"!!
    Pero esta semana ya me pongo al día con todo...
    ¿Qué tal tu? ¿Cómo ha ido?
    Por cierto de la marca sin duda mi producto favorito es el perfume White Musk...¡¡inimitable e inconfundible!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo sólo tengo un labial de The Body Shop, tomo nota! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Nunca probé nada de esta marca, aunque escuché maravillas de ella ;)

    Linda semana, BESOS =)

    ResponderEliminar
  13. La crema de Aloe va MUY bien :DDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho The Body Shop, además siempre cuidan mucho el tema de los colores, el packaging y los aromas de sus productos y además todo muy natural :) No conocía tu blog y me gusta! Te sigo! :) Mua!

    ResponderEliminar