jueves, 19 de abril de 2012

Welcome JolieBox

Mientras decidía si suscribirme o no a Glamourum, ésta pasó a ser JolieBox. A mí este cambio me beneficia la verdad, porque si me decido ahora me estaré uniendo al líder en clubs de belleza de suscripción en Francia, un país que destaca por sus marcas de cosmética y belleza.

Yo Glamourum solo lo conocía por fotos y os puedo decir que al menos estéticamente (la presentación de la caja) me gusta más la de JolieBox.



Sobre el funcionamiento, imagino que será muy parecido por no decir igual. Para las que no lo sepáis os explico como va el de JolieBox.
Puedes hacer 3 tipos de suscripciones: mensual, trismestral y anual. Cada suscripción vale 10€ con el envío incluído y con la anual recibes 2 cajas gratis (en lugar de costarte 120€ te sale a 100€)

Trabajan con grandes marcas, reconocidas internacionalmente. Alguna de ellas de alta cosmética como Valmont.

Las que vienen en la cajita que tengo yo por ejemplo son: Natural Honey, D'orleac, Farmatint, Gisela, Comodynes...



Como véis no hay productos que se repitan, no hay dos champúes, ni dos glosses... eso está genial!

Todavía no me ha dado tiempo de probar todos los productos así que no os puedo dar mi opinión sobre ellos, pero como es la primera vez que tengo la cajita de JolieBox quería hacer la entrada porque seguro que vosotras sabéis más del tema que yo y así entre todas nos damos la opinión jaja



A primera vista me ha gustado todo lo que viene en la caja, aunque por algunos blogs se pueden leer críticas de los productos, y sinceramente no creo que sea algo que deba echarnos hacia atrás a la hora de suscribirnos a JolieBox, al contrario.


Se trata de tener la oportunidad, por un precio muy bajo, de probar diferentes productos. (Ojalá pudiéramos probarlo todo antes de comprarlo, sería la mejor manera de ahorrar dinero!)

Si alguno de los meses me llega un producto que no me gusta en la caja de JolieBox pues genial, de verdad, así sé en qué no tengo que gastarme el dinero. Yo lo veo como una ventaja más que como un inconveniente
 
Y si tengo la suerte de recibir uno que me encanta le sacaré el máximo provecho que pueda y seguramente cuando se acabe me lo vuelva a comprar, o puedo esperar a recibir otro producto del mismo estilo que me guste también y así el gasto es mínimo ;)

Es la manera en la que entiendo yo que deben funcionar estos sistemas de suscripción, no espero que cada més me lleguen 5 productos perfectos que pasen a ser mis favoritos, ni me lo planteo. Lo que sí que espero es descubrir cositas nuevas que no conocía y que me pueden ser útiles, creo que ese es el propósito principal y lo cumplen!

Qué opináis vosotras?