jueves, 19 de abril de 2012

Welcome JolieBox

Mientras decidía si suscribirme o no a Glamourum, ésta pasó a ser JolieBox. A mí este cambio me beneficia la verdad, porque si me decido ahora me estaré uniendo al líder en clubs de belleza de suscripción en Francia, un país que destaca por sus marcas de cosmética y belleza.

Yo Glamourum solo lo conocía por fotos y os puedo decir que al menos estéticamente (la presentación de la caja) me gusta más la de JolieBox.



Sobre el funcionamiento, imagino que será muy parecido por no decir igual. Para las que no lo sepáis os explico como va el de JolieBox.
Puedes hacer 3 tipos de suscripciones: mensual, trismestral y anual. Cada suscripción vale 10€ con el envío incluído y con la anual recibes 2 cajas gratis (en lugar de costarte 120€ te sale a 100€)

Trabajan con grandes marcas, reconocidas internacionalmente. Alguna de ellas de alta cosmética como Valmont.

Las que vienen en la cajita que tengo yo por ejemplo son: Natural Honey, D'orleac, Farmatint, Gisela, Comodynes...



Como véis no hay productos que se repitan, no hay dos champúes, ni dos glosses... eso está genial!

Todavía no me ha dado tiempo de probar todos los productos así que no os puedo dar mi opinión sobre ellos, pero como es la primera vez que tengo la cajita de JolieBox quería hacer la entrada porque seguro que vosotras sabéis más del tema que yo y así entre todas nos damos la opinión jaja



A primera vista me ha gustado todo lo que viene en la caja, aunque por algunos blogs se pueden leer críticas de los productos, y sinceramente no creo que sea algo que deba echarnos hacia atrás a la hora de suscribirnos a JolieBox, al contrario.


Se trata de tener la oportunidad, por un precio muy bajo, de probar diferentes productos. (Ojalá pudiéramos probarlo todo antes de comprarlo, sería la mejor manera de ahorrar dinero!)

Si alguno de los meses me llega un producto que no me gusta en la caja de JolieBox pues genial, de verdad, así sé en qué no tengo que gastarme el dinero. Yo lo veo como una ventaja más que como un inconveniente
 
Y si tengo la suerte de recibir uno que me encanta le sacaré el máximo provecho que pueda y seguramente cuando se acabe me lo vuelva a comprar, o puedo esperar a recibir otro producto del mismo estilo que me guste también y así el gasto es mínimo ;)

Es la manera en la que entiendo yo que deben funcionar estos sistemas de suscripción, no espero que cada més me lleguen 5 productos perfectos que pasen a ser mis favoritos, ni me lo planteo. Lo que sí que espero es descubrir cositas nuevas que no conocía y que me pueden ser útiles, creo que ese es el propósito principal y lo cumplen!

Qué opináis vosotras?

21 comentarios:

  1. yo estoy suscrita a la glossy box y estoy dudando en cambiar a esta, la verdad es que los productos estan muy bien. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Es una buena opción, habrá que ir tomando nota y si los productos merecen la pena pues mucho más positivo! :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Esto de las cajas me está llamando muchísimo! Al final me acabaré uniendo xD!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Yo descubrí la caja hace algún tiempo, pero tampoco me decidía, después de tu post lo tengo claro me voy a subscribir ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta idea! pero yo todavia no me he decidido.... no se que hacer....
    te voy leyendo tus opiniones!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Hace ya un tiempo que quiero suscribirme, pero nunca me decido...mi cuñada se me ha adelantado y dice que esta encantada, así que tengo que probar, porque me parece muy buena idea y es la manera de probar productos nuevos!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he sucumbido a ninguna de estas campañas,no se no llama,siempre pienso que los productos que me manden no sean para mi piel,etc.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy suscrita a la Glossy box, pero creo que el servicio es pésimo...así que voy a esperar la próxima caja y si tal me cambio a esta que tiene muy buena pinta!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. yo tambien llevo unos meses con glossy box y la verdad es que es una manera de conocer y poder probar muchos producto.Ademas la cajitas vienen genial luego para guardar cositas o hacer regalitos...
    saludos desde nuestro outlet de ropa,
    shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que está muy bien poder probar las cosas antes de comprarlas. No estoy suscrita a ninguna de estas iniciativas.
    Tu cajita tiene una pinta increíble nena, ya nos contarás que tal los productos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que he pensado varias veces en suscribirme a este tipo de cajas pero no me termina de convencer, crees que la relación precio productos sale rentable, te digo en blogger, face, etc... me encanta tu estilo,xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo me suscribi a glossy box y a glamourum a la vez hace dos meses. La verdad que con glossy box he quedado muy decepcionada y he anulado mi suscripción. Es una verguenza el servicio, la atencion al cliente, la mensajería y por no hablar de los productos; que para pagar ese dinero por la caja que mandan prefiero gastármelo en otra cosa. En cuanto a glamourum me ha gustado mucho el cambio que han hecho a joliebox. Por estas cajas si merece la pena pagar ese dinero. Espero que sigan así y haber con que nos sorprenden este mes.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy suscrita a glosybox, y la verdad que andaba tentada en cambiar a esta...Pero estoy encantada, y creo que son bastante similares, me imagino que habrá meses que nos encontremos con unos productos que nos gusten más y meses que menos...pero lo que comentas, no lo veo un inconveniente, si no todo lo contrario!!

    http://www.sweettouchofcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy suscrita y recibí la de marzo también (reconozco que me ha decepcionado la caja, pero porque tenía expectativas muy altas al cambiar a Joliebox. Espero que la próxima sea mejor :)). También he comprado la de Valmont, que ésta es seguro que me va a encantar porque conozco los productos y son buenos.Y también me he suscrito este mes a la Glossybox y a Boxprivée (esta me ha costado sólo 5€. Por ser la primera hicieron una promoción). Las compararé y me quedaré con la que más me satisfaga. Ya te contaré. A mí la idea me parece muy buena, ya lo comenté en el blog cuando me regalaron la Glossy, pero claro, también es importante esmerarse en dar un buen servicio.

    De la Joliebox de Marzo me he quedado con las toallitas bronceadoras y las sales de baño (en otras cajas pusieron una loción corporal de Campos de Ibiza que me hubiese gustado más, pero que se le va a hacer, el azar es el azar). El resto de cositas se las he dado a mi madre. Menos el colorete y el gloss que se los regalé a una amiga. Así que, aunque todos los productos no hayan sido de mi agrado, lo bueno es que siempre tendrás una amiga o madre dispuestas a recibir un detallito :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que están proliferando este tipo de promociones, yo tengo mis dudas respecto a estos productos, no sé si aprovecharía bien la caja y si luego repetiría con alguna de las marcas porque donde vivo no son fáciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  16. es una muy buena opción para poder probar productos antes de comprarlos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad que no estoy suscrita a ninguna debería una vez que tenga casa fija aquí
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bien como explicas que no te llegue un producto que te enamore ese mes, esta claro que no todo nos va a acertar, pero creo firmemente que esta caja este mes es un patinazo, al menos en mi caso, que el perfil de belleza se lo han pasado directamente por el forro, y eso es lo que me fastidia, que no se curren las cosas, que me manden un tinte negro cuando soy rubia, que me manden toallitas bronceadoras cuando tengo piel atopica y dermografismo, y que me hagan rellenar un perfil de belleza para absolutamente nada...pues sinceramente, a la que le acierte genial, a mi me encanta recibir las cajitas pero que no me acierten ni una aun no me habia pasado.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar