viernes, 13 de abril de 2012

10º Desfile Solidario de Joaquin Pérez-Valette

El pasado día 11 el diseñador Joaquín Pérez-Valette ofreció un desfile espectacular en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona para presentar su colección para esta Primavera-Verano.

No solo fue precioso, sino que la causa merecía la pena ya que con este desfile solidario el diseñador ha ayudado a recaudar fondos para la Fundació Catalana Síndrome de Down (10.000€ recaudados)

El diseñador Joaquín Pérez-Valette


 
Pudimos ver desfilar algunas caras conocidas de la sociedad barcelonesa como: Cuqui Abascal, Lluisa Sallent, Elsa Anka, Alicia Borrás...

El desfile reunió a más de 800 invitados entre los que se encontraban Helena Rakosnik, esposa del President Artur Mas, Inmaculada Bosch, Secretaria de la Tesorería de la Fundación Síndrome de Down, el presidente del Grupo Municipal en el Ayto de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, la diputada Angeles Esteller, la Condesa de Godó, Chufo Llorens y Carmenchu Mateu.

Todas las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Hugo Cámara
  
Además contaron con la presencia y la actuación del bailarín Rafael Amargo junto a Yolanda Jiménez.  

En total pudimos ver 240 diseños desfilar por la pasarela, todos ellos espectaculares. Fue un derroche de clase y elegancia. 
Mezcla de texturas y explosión de color plasmado en vestidos de ensueño, de esos que todas queremos lucir ni que sea una vez en la vida! 
Joaquin Pérez-Valette dio una lección de buen gusto y glamour.  Me encantó poder vivirlo en directo ¡Felicidades!

¿Qué os ha parecido?