miércoles, 4 de abril de 2012

Little pretty things

El tiempo no acompaña, y si mirar por la ventana no nos alegra el día podemos aprovechar para revisar esas fotos que tenemos guardadas en el pc =) 

Suena a tópico, e incluso tonto, pero cuando empiezas el día viendo cosas que te gustan todo parece más bonito, no?

Así que, aunque hoy haga un día igual de feo que ayer ,yo saldré a la calle con mi mente puesta en este reportaje, como si fuera primavera al 100% 

 
Modelo: Frida Gustavsson
Fotógrafo: Andreas Sjodin
Revista: Vogue Nippon, Junio 2010 

Suelo poner fotos de reportajes de hace años, no se le puede llamar actualidad, pero me resulta curioso ver como son igual de inspiradores que otras sesiones actuales. Hay algo en la moda que no es tan efímero como parece...

Gracias a todas las que os pasáis por aquí, no tengo mucho tiempo para contestar ultimamente y me sabe fatal :( 

Me tomo unas minivacaciones de Semana Santa y vuelvo la semana que viene =D 
Mientras tanto estaré por facebook y por twitter 

PD: Recordad que sigue en marcha el concurso para ganar un par de zapatos Menbur! Toda la info AQUÍ

Bss*