jueves, 12 de abril de 2012

Furla se reinventa con 4 nuevos modelos del Candy Bag

El Candy Bag se ha convertido en el bolso icono de la marca Furla, y parece que la marca está aprovechando al máximo el tirón que tiene.

Ha lanzado al mercado 4 nuevos modelos de edición limitada para esta primavera-verano. 

Me gusta el hecho de que se hayan reinventado. Está bien tener un "clásico" pero todavía está mejor hacerlo crecer y no conformarse con lo que ya es.
Lo importante es saber mantener la esencia y eso lo han hecho.

Las 4 propuestas me parecen muy originales, y parecerá una tontería pero me ha encantado que les hayan puesto nombre y que sea tan acertado. Como que le da más personalidad todavía al bolso no creéis?

Lo mejor es que han dejado volar la imaginación, no se han limitado a coger el clásico Candy y añadirle un dibujo, como vemos en otras marcas..., han experimentado con materiales y combinaciones con unos resultados que a la vista están: ¡sorprendentes! 

Aquí los tenéis:



Candy Pic Nic: Mi preferido, y eso que es el que se parece más al original, pero esa base de mimbre me ha conquistado. Además está tejido a mano por artesanos de Florencia



Aerospace: no necesita presentación, habla por sí solo. Futurista, sofisticado y moderno. Sabéis qué? Tiene los remaches iguales a los del fuselaje de un avión ;) (esos pequeños detalles que tanto nos gustan!)



Burlesque: Un bolso con carácter sin duda, aunque a mí personalmente no me acaba de gustar. Creativo y alegre, combina diferentes materiales como el caucho, la piel de avestruz o las plumas. 



Rockstar: Hice una mini encuesta en mi página de facebook y éste fue el bolso que más gustó de los 4. Tiene algo que hipnotiza!

 

No acostumbro a poner datos como los que pondré a continuación pero me han llamado la atención e igual a alguna le interesa también, ni que sea por curiosidad.
Furla facturó en el 2011 un 14% más que en 2011, y un 75% de esta cifra viene dada por la venta de bolsos. 

No tengo los datos para comprobarlo tampoco y no sé si han subido en facturación porque la venta de bolsos ha aumentado, o en general  las ventas de todas las gamas de productos ha subido. Pero si fuera por los bolsos, pensáis que el "boom" del Candy Bag durante este último año ha tenido algo que ver?

Con cuál os quedáis?