martes, 3 de abril de 2012

Collection of style

El vestido que os enseño hoy me pareció una monada en cuanto lo vi. A pesar de que ya estamos en primavera y que preferiría llevar colores más alegres me lo compré, la forma me encantó y además podré seguir dándole uso cuando llegue el otoño, incluso en invierno con medias tupidas y un buen abrigo =)

Es de COS, una marca que para mí es el estandarte del "menos es más". Todas sus colecciones son una demostración de lo elegante que puede ser aquello más minimalista.

Ya veis que yo no he utilizado ni un complemento en el look, me gusta el vestido así tal cual.


 
La tela es bastante rígida aunque es algodón 100%, por eso se marcan tanto los pliegues. Tiene tacto de gabardina y es una de las cosas que más me gustó de él.

En la tienda COS de Barcelona tenían algunas prendas al 50% y al 30%, supongo que aún estarán. Podéis aprovechar! ;)


Vestido: COS
Gafas: DKNY
Bolso: Armani Jeans
Zapatos: Topshop 

Espero que os guste!
Bss*