martes, 10 de abril de 2012

Selected Brands at Vanitas Espai

Hace unos días os hablé sobre el Selected Brands Market que se iba a hacer en Barcelona en Vanitas Espai.
Las marcas que estuvieron ahí fueron Krasznai (objetos de cerámica hechos a mano), Iconic Barcelona, Poète, Not by Esther Mora  (joyas) y Anaid Kupuri (zapatos)



Me compré cositas de las tres primeras, aunque me hubiese llevado una de cada stand pero no puede ser... 

La ropa de Poète tiene un estilo que de por sí hace que me guste tooodo


Y de Iconic qué decir, ya os hablé de ellos, pero lo que más me gusta es que le den la oportunidad a los jóvenes diseñadores de sacar a la luz sus diseños, hacen falta más iniciativas como estas para ver cosas diferentes en moda. 




Me encantó Krasznai, hace unas piezas de cerámica muy originales. Ideales para decorar dando un toque diferente y único. Encontré super gracioso lo de ponerle manitas y pies a cosas tan cotidianas como un plato o un jarrón.


También probé unos dulces deliciosos de Tarchin, Bueníiisimos! Hacen unos pasteles personalizados espectaculares. Y no solo eso, la presentación es inmejorable, de esas que te obligan a coger la galleta aunque no te apetezca jaja




Fue una buena oportunidad para descubrir Vanitas Espai (C/París 204, Barcelona -detrás de la tienda de Rosa Clará en Diagonal) tienen todo lo necesario para poderse dar una buena sesión de mimos y cuidados.
Nos hicieron una presentación con productos de peluquería Sasson y Sebastian, tengo un par de muestras que nos regalaron y en cuanto las pruebe os comento qué tal, aunque por la demostración que hicieron pintan muy bien =) 

Con Marisa de Vanitas Espai y Fabiana
Sesión de maquillaje en Vanitas Espai
2 últimas fotos cogidas de la página de Vanitas Espai, podéis ver más aquí

Os he ido dejando enlaces de todas las marcas  justo encima de su nombre por si queréis echar un vistazo, si me pongo a hablar de todas en detalle no acabaría nunca!
Ya véis que salí encantada, el ambiente estuvo genial. Me gustó tanto que fui hasta 3 veces jaja 

Gracias a todo el equipo por montar un evento así, a Fabiana en especial por invitarnos!  

Qué os ha parecido?