viernes, 27 de abril de 2012

Esencia Caramelo

Esencia Caramelo es uno de los evento más especiales que celebra la marca Caramelo para presentar sus nuevas colecciones.

La semana pasada pudimos disfrutar de la Esencia Caramelo y conocer las propuestas para esta primavera/verano en el tienda de Paseo de Gracia de Barcelona.


En esta ocasión contaron con Borja Thyssen y Blanca Cuesta como padrinos del evento.  (Ni qué decir del revuelo de medios que había a su alrededor...)

A mí me gustó más la idea que tuvieron de invitar a escritores como Ada Parellada, Marius Carol, Josep Sandoval e Isma Prados para que firmaran sus libros a pocos días de Sant Jordi. Eso estuvo genial, una idea diferente para un evento de moda. 

Yo aproveché para ver de cerca la colección de Caramelo by Antonio Pernas. Ya la había visto vía online y me parecía maravillosa, en persona no me defraudó. Vestidos con cortes sencillos pero con detalles que los hacen especiales como a mí me gustan. Elegantes y sofisticados. 



De la colección de Caramelo me quedo con las chaquetas estilo tweed y las prendas más casuals y juveniles como estos conjuntos. 



 Espero que os haya gustado!

Feliz fin de semana a tod@s =)