lunes, 23 de abril de 2012

Meeting point en el Bar Marfil

El miercóles pasado estuve disfrutando de un momento de relax en el Bar Marfil. Desconexión en un Bar? Sí sí, tal cual lo leéis =) 
Después de una tarde movidita de ir arriba y abajo lo mejor del día sin duda fue eso. 



Estaba super cansada, además mi madre y yo íbamos cargadas de bolsas y ese momento de "parar el tiempo" nos vino genial.
No me lo esperaba, yo iba a conocer el Bar y ver qué tal estaba y me encantó el ambiente que encontré ahí.

La iluminación, la música, la decoración... todo especialmente pensado para olvidarnos del estrés. Es un espacio pensado para el encuentro y el slow living, con ambientes separados por unos originales biombos de aros negros de roble de Kelly Hoppen para Century. 

imagen cogida de la página: www.murmuri.com
Yo tomé un cocktail bueníiisimo, el "Strawberry Daiquiri" y mi madre un mojito 0,0 que también estaba muy bueno =) Y no pude irme sin probar el mojito de fresa! 


Además disfrutamos también de una degustación gratuita de sus mejores tapas, que combinan el estilo mediterráneo y asiático. 
No sabría deciros cuál me gustó más de todas ellas, bueno en realidad sí jaja El sushi! Increíble! Practicamente ni se lo dejé probar a mi madre jaja
La presentación como véis no hace falta ni comentarla, se ve en la fotos: muy buena!

Mini hamburguesas de pollo con cebollita y jerez
  

Si os ha gustado y tenéis la suerte de ser de Barcelona o estáis por aquí algún miércoles lo tenéis muy fácil porque está en una calle muy céntrica: 

Bar Marfil - Rambla Catalunya, 104 (Barcelona)


Ya me contaréis qué tal si vais un día =)
Y por cierto! Feliz día de Sant Jordi a todos (para mí es el mejor día del año!)