miércoles, 25 de abril de 2012

Sayan & Otaduy

Estoy a 1 mes de acabar la carrera... eso hace que las horas que me paso delante del PC estén colonizadas prácticamente al completo por temas académicos así que no puedo pasarme por aquí tanto como quisiera.
Tengo mil cosas pendientes por publicar y el doble de comentarios por contestar. Perdonarme! Os agradezco muchísimo que sigáis por aquí =)

Con el estrés encima de todos los trabajos, me tengo que preocupar por buscar (y encontrar... jaja) un vestido de graduación. Muchas estaréis como yo, y las que por suerte ya hayáis pasado esta etapa seguro que os encontráis en pleno momento boda (ya sea como invitada o como novia) Así que a todas nos interesa este post jaja

 

 El jueves pasado estuve en Sayan, un espacio en Barcelona de inspiración neoyorquina, trendy y exótico a la vez, así se definen ellos mismos, una fusión del colorido de Asia con el chic Parisino.
Soledad Álvarez, hija de la diseñadora Purificación Garcia, se encarga de darle el toque mágico. Ella misma diseña y produce Sayan.

Encontraréis vestidos preciosos para las ocasiones más especiales por eso os comentaba lo de las bodas, fiestas y graduaciones porque seguro que aquí encontréis el vuestro =)
Además del 2 al 4 de Mayo podéis aprovechas y visitar el outlet! 

La tienda SAYAN está en la C/Madrazo 129, Barcelona 



El tándem de lujo lo formaba junto con la marca de vestidos de novia Otaduy. Una marca muy joven pero con un estilo muy definido. Todas las novias son especiales, ya lo dicen verdad? Pero si van de Otaduy todavía lo son más! 
Unos vestidos con estilo vintage, hippy y bohemio y unas coronas de flores preciosas!

En las fotos se ve que lo pasamos genial! Seguro que reconocéis a muchas: Laura, Marieta, Marta, Estefanía... 


 Espero que os haya gustado! Un besito*