miércoles, 11 de abril de 2012

Stromboli

Ayer os contaba que acabé comprando unas cuantas cositas en el Selected Brands Market, y una de ellas fue esta camisa. 
La fiché el primer día, en cuanto la vi. Y volví a por ella en el último momento.
Es de Iconic Barcelona, a parte de gustarme, sé que llevo algo que no voy a ver cada dos por tres en la calle y eso todavía es mejor.
 Es como llevar nube, no sé muy bien como describirlo jaja pero al ser transparente y tan suave, y en ese color tan neutro ...

Y para equilibrar un poco el look en esta ocasión le di fuerza gracias al calzado. No necesita nada más, ya lo véis.

 


Son de piel y made in Spain también, algo que valoro muchísimo. Y diréis que es imposible, pero os tengo que confesar que son cómodos, muy cómodos. Tienen la plataforma que hace que no se note tanto el tacón, a parte no es un tacón fino. Y el zapato por dentro está muy bien rematado, no es de plástico ni poliéster por lo que el roce no molesta, además no es rígido y no se marca.

Son de la marca Patôh Collection, no sé si la conocíais. Os explico un poquito, porque yo también la descubrí hace poco y eso que ha salido por la tele y todo! Patôh Collection nace en 2011 y se dedica a la venta online de calzado. Ofrece zapatos de diseño de muy buena calidad (comprobadíiisimo) y a un precio asequible (impensable en grandes marcas)
Aunque lo mejor que tienen, desde mi punto de vista, ya lo he dicho: son zapatos hechos en España y sin materiales sintéticos.
Os dejo un enlace aquí a toda la colección.


Jeans: Pepe Jeans
Bolso: Accessorize
Gafas: Mango


Espero que os guste! Bss*