viernes, 20 de abril de 2012

Piaget presenta su colección en Rabat Barcelona

Hasta el 23 de abril Piaget presenta en exclusiva, en la joyería Rabat de Barcelona (Paseo de Gracia 99), su colección de anillos inspirados en cócteles.

Unos anillos llenos de color e impresionantes!
Los hay para todos los gustos: un Mai Tai, Blue Sea, Lemon Fizz , un Daiquiri de frambuesa, Mojito, Cosmopolitan...  aunque el ingrediente mágico en esta ocasión son las piedras translucidas y tornasoladas ;)




 Además están expuesta también algunas de las joyas de la colección Rose de Piaget de la que es embajadora la modelo internacional Bar Rafaeli.

Para las que no sepáis (como yo hasta hace 2 días jaja) la historia de la Rosa de Piaget os la dejo aquí porque es curiosa :) 


 En 1982, en el prestigioso marco del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, la rosa ganadora fue bautizada como “Rosa Yves Piaget”. Tras dos años de cultivo en la rosaleda del Parque “des Eaux Vives”, esta rosa obtuvo ese año las tres distinciones más importantes: el Diploma de la Medalla de Oro, el Premio de la Ciudad de Ginebra, y la Copa de oro del “Parfum-Rose d’or”…

Así nació una leyenda.

“Ese día, mi piel se puso del mismo color que mi rosa…” recuerda Yves Piaget. En 1982, con el homenaje que le rindieron, consagró su auténtico compromiso por la reina de las flores. Una pasión tan intensa que decidió crear un trofeo para el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, el que hasta la fecha ha tenido la ocasión de entregar treinta veces: una rosa de tamaño natural, elaborada en oro de dieciocho quilates en los talleres de Piaget.


  
Os ha gustado?