viernes, 20 de abril de 2012

Piaget presenta su colección en Rabat Barcelona

Hasta el 23 de abril Piaget presenta en exclusiva, en la joyería Rabat de Barcelona (Paseo de Gracia 99), su colección de anillos inspirados en cócteles.

Unos anillos llenos de color e impresionantes!
Los hay para todos los gustos: un Mai Tai, Blue Sea, Lemon Fizz , un Daiquiri de frambuesa, Mojito, Cosmopolitan...  aunque el ingrediente mágico en esta ocasión son las piedras translucidas y tornasoladas ;)




 Además están expuesta también algunas de las joyas de la colección Rose de Piaget de la que es embajadora la modelo internacional Bar Rafaeli.

Para las que no sepáis (como yo hasta hace 2 días jaja) la historia de la Rosa de Piaget os la dejo aquí porque es curiosa :) 


 En 1982, en el prestigioso marco del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, la rosa ganadora fue bautizada como “Rosa Yves Piaget”. Tras dos años de cultivo en la rosaleda del Parque “des Eaux Vives”, esta rosa obtuvo ese año las tres distinciones más importantes: el Diploma de la Medalla de Oro, el Premio de la Ciudad de Ginebra, y la Copa de oro del “Parfum-Rose d’or”…

Así nació una leyenda.

“Ese día, mi piel se puso del mismo color que mi rosa…” recuerda Yves Piaget. En 1982, con el homenaje que le rindieron, consagró su auténtico compromiso por la reina de las flores. Una pasión tan intensa que decidió crear un trofeo para el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, el que hasta la fecha ha tenido la ocasión de entregar treinta veces: una rosa de tamaño natural, elaborada en oro de dieciocho quilates en los talleres de Piaget.


  
Os ha gustado?

19 comentarios:

  1. Que preciosidades por dios!! no se cual me gusta más >__<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, pero eso me suena a mi que van a ser un poco caros, asi que solo mirar, nada de ilusiones!


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Amazing jewelry!
    You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. me encantan los primeros anillos, son muy originales. Bar Raffaelli sale preciosa en estas fotos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Qué piezas tan bonitas!! Sobretodo me gustan los anillos cóctel!! Qué chulos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho nena, no conocía la historia y la verdad que es interesante,
    Que bonitos los diseños y los anillos.

    Feliz finde guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, están llenos de detalles!

    ResponderEliminar
  8. Qué super dato has compartido,,,y justo en Barcelona...el fin de semana me paso a curiosear...
    besos
    gigi
    tengo nueva entrada te espero !!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de joyas son todas maravillosas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hay madre que bonitas!! Sara guapísima ya te sigo en bloglovin, sigueme así estamos conectadas ya que internet aquí me da problemas con blogger.
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unas joyas muy barrocas...no terminan de gustarme, la verdad!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Vaya tampoco conocía la marca y me han impresionado, me parecen super originales, que anillos más bonitos!!!

    un beso
    feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son todos los anillos, y Bar Rafaeli está guapísima en las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Hala! O.O qué originales :D Me gusta mucho el del cóctel azul con su rodaja de limón y su sombrillita :D

    ResponderEliminar
  15. diosa bar rafaelli en esas fotos! y las fotos que tu has hecho son geniales, las haces con una reflex?
    un beso enorme poppy ..
    muuuack

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de anillos, no sabria cual quedarme! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. y como se puede adquirir tu coleccion...vaya que son preciosisimos

    ResponderEliminar