martes, 31 de agosto de 2010

Look en masculino!

Mi hermano pequeño (es todo un hombre y más alto que yo pero sí, es el peque) es un "apasionado" de la moda. Diría "casi tanto como yo" pero mentiría, así que para ser más exacta diré que "igual o más que yo". 
Y como a él no le da tanta verguenza como a mí eso de dar la cara entre los dos hemos pensado que podría estar bien que de tanto en tanto hiciese acto de presencia en el blog =)
Os dejo con un look de Sport, a mí me gusta muchísimo por el contraste de colores. Espero que a vosotras también! ;) 



Polo: ?¿
Collar: Viceroy
Pantalones: Tommy Hilfiger 

PD: Aún no os habéis apuntado al sorteo?? Vamos, que HOY es el último día!! Click click here!! 

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, los pantalones son muy alegres para el verano :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues va muy mono, aunque yo para los chicos me gusta más un estilo descuidado y de "tiradillo". Yo quería apuntar a mis amigos al blog y poder poner de vez en cuando algo de chicos, pero no se dejan :D

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las bermudas! que guay que quiera salir ;D
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Ahora tienes que animarte tu! Al principio da un poco de corte pero después, ya es algo normal. Dile a tu hermano que esta muy guapo, un outfit perfecto!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. muy chulos los pantalones! esta muy mono :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien innovando!
    Te felicito por que por aquí no se ven muchos looks masculinos ^^


    Leyre ♥

    ResponderEliminar
  7. A ver si se anima y lo sacas mas a menudo!
    Gracias!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué hermano tan guapo, y como se ven pocos chicos por aquí, a ver si muchos más se van animando

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. miralo que rikiño deciendo a posar, el mio me tira la camara a la cabeza si se lo pidoo jaja
    me encantan las bermudas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de bermudas.... saludos desde México! visita mi blog!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los gustan los pantalones!!!!

    un besitooo

    z&z

    http://www.zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho! Mi novio suele vestir también en ese estilo ahora en verano :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. que bien por fin uno para chico!! me gusta ese estilo, si fuese chico vestiría asi ;)

    ResponderEliminar