sábado, 14 de agosto de 2010

Visto en Vogue

Si lo ves en Vogue en verano quiere decir que lo verás en invierno por la calle.
Se nos va el pantalón pitillo, los skinny pants o cómo queráis llamarlo. Lo echaré de menos, porque yo era de las que decía "yo, pitillos?¿ Nunca!" y acabé siendo de las que no se los quitaban ni para dormir.

Unos se van y otros llegan, quien le ha robado el trono al "rey" de los pantalones? El pantalón ancho! 

Me va a costar asimilarlo, aunque siempre puede ser que me pase como con los skinny y se conviertan en mi segunda piel, pero mucho me temo que esta vez no puedo añadir la coletilla "literalmente" porque si algo tiene el pantalón ancho es que queda despegado completamente de la piel. Pasamos de un extremo al otro.

Será el pantalón ancho tan buen amigo como el pitillo? Se adaptará a todo tipo de looks? Yo lo veo muy formal, o quizás es que prefiero verlo formal que en forma de tejano. Me recuerda a los famosos pantalones de pata de elefante que se llevaban hace tropecientos años y, sólo pensar en lo mal que me quedaban...uff

Tengo la esperanza de que Zara, o alguno de los sucedáneos de las grandes marcas, sepan hacer maravillas de la nueva tendencia y que nos siente a todas de lujo porque sino... me convertiré en una desfasada vistiendo pitillos otra vez jajaja lo siento



Aunque admito que si supiera que me iban a quedar la mitad de bien de lo que le quedan a Blake Lively me apuntaba ya a la moda! Mucho me temo que no será así =) 
De momento alargaré su compra tanto como pueda (hasta otoño como mínimo, aguantaré?) no vaya a ser que le coja el gusto antes de hora ;)

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada contigo, yo también era de las que decía ¿pitillos yo? ni loca!! y ahora lo mismo, es lo que llevo casi a diario. Y, además, es que no me veo para nada con pantalones anchos, me quedarán fatal fijo, si, a veces, miro fotos de hará 10 años, en los que iba con pantalón ancho y se me ponen los pelos como escarpias!! Creo que yo también seré una desfasada más, a no ser que me sienta una extraterrestre si llevo pitillos, seguiré siéndoles fiel!
    Un beso, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar