martes, 24 de agosto de 2010

Nos vamos de Shopping! (II)

Después de haberse comprado la Vogue y la Elle de Septiembre que levante la mano a quien no le entren unas ganas locas de ir de tiendas. Yo soy de las que se queda con el brazo en bajo y no sólo en bajo, haciendo la lista de la compra jaja. 
Te empapas de lo que viene, te lamentas de lo que se va y esperas a que sea "mañana" para salir escopeteada a comprar lo más rápido posible, no vaya a ser que alguna por ahí tenga la misma idea que tú y se lleve lo que tu vas buscando jaja

As always, primero confesión y pecado!

Confesión #2: Mi idea era comprarme cosas de nueva temporada

Pecado #2: casi siempre llego a casa con bolsas llenas de cosas que no tenía pensado comprarme, así que para no variar esta vez no he roto la regla.

Estoy segura de que en rebajas hubiese asaltado el rinconcito ordenado de "new arrivals, nueva temporada" o como quieran llamarlo, ya se sabe que el libro de estilo varía en cada tienda ;)

A dos días de que se acaben las rebajas peco como nunca y sin quererlo (que raro suena decir esto, pero es verdad) me inspiro delante de las estanterías de %! 

Allá vamos: 

Pantalones de verano, bombachos monísimos. Puestos quedan mejor que en la foto, menos mal eh? Al 50%!
de 134€ a 67€
*Si pasáis por Guess coged el catálogo, es una auténtica maravilla! Os encantará, estoy seguríiiisima! =)


Bolso también de rebajas, me he enamorado de él ^^ de 55 € a 28€ 


Lo único que me he comprado de temporada ha sido en Blanco, pero tiene trampa porque llevaba la tarjeta del 20% de descuento que regala Elle, así que ha sido como unas rebajas encubiertas jaja Me he comprado una camisa también de puntillitas, pero como hacerle una foto en condiciones sobre una superfície plana ha sido misión imposible no hay foto. de 49,95 € a 39,97€ 
*Que conste que iba a por el ABRIGO, el famoso abrigo pero... no me ha gustado demasiado lo siento por las fans!

Y por último, como me he pasado el verano con shorts ahora me doy cuenta de que iba por la vida sin tejanos y he aprovechado. De 104 € a 52€. Éstos son de El Corte Ingles (aunque imagino que estarán en las tiendas Gas), el resto de cositas son todas de sus respectivas tiendas =)


Como siempre me autoconsuelo y digo que el pecado no ha sido tan grande porque aunque no haya comprado lo que tenía pensado he aprovechado las rebajas y he ahorrado dinerín jaja ;)

20 comentarios:

  1. Después de leer todos los fashion book me he ido a "Mirar" la ropa de las tiendas, y claro, me lo he probado todo...y al final me he terminado comprando una capa color camel(no podía ser otro color)...
    hay que ver como somos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bombachos!! vaya buena compra has hecho! y bueno la flor de blanco jaja me chiflaaaa, yo la tngo en ese color y en azulón.
    lo que más pecado me parece es el bolso(no me gustan mucho los que están cuajados del logo) pero aún así por ese precio ... ;)

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho este tipo de posts aunque no son los que abundan en mi blog pero los devoro todos en cuanto veo que hay publicados.
    Son de los que más aprendes porque claro, ¿que va a decir la publicidad del producto? Que es lo mejor.
    Me encantan tus compritas, todo todito lo que has añadido a tu armario.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus compras!!! Te felicito :)

    No conocía tu blog, te sigo ;)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras, me gusta todo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las compritas!!!!
    la faldita de encaje de blanco me ha chiflado!!!
    enhorabuena, porque además de aprovechar las rebajillas que quedan has comprado cosas que puedes seguir usando en otoño!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy buenas compras, los pantalones de Guess me encantan, tienen pinta de sentar genial :)
    Y respecto a tu comentario, algun dia los conseguiremos..jejeje
    Un saludo!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas compras! A mi me han entrado muchas ganas de ir de tiendas!

    Te seguiré de cerca

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que has comprado y tu blog es genial...te sigo desde ya!!
    pásate por mi blog
    My fashion diary

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todoo lo que has compradoo :)
    Te sigoo!
    Pasate por mi bloog
    http://goldenssmiles.blogspot.com/
    MUaak

    ResponderEliminar
  11. Pedazo compras!! Tengo que hacerme con el especial de Elle!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. de blog en blog e visto tu coment de que tienes una invitacion de cibeles i k te va a kostar ir? i nada.... que si al final no puedes venderla por ahi... aki tienes a una compradora!!!
    jejeje
    te sigo pork me enkantas!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las compras, y muy útil comprarte unos buenos tejanos en rebajas que nos valen para todo el año!

    Un besín!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la falda de blanco, ¿de qué colores las tienes? ¿Es blanca o beig? Yo me compré el Vogue hoy y no he podido mirarlo aún. Ahora mismo le doy un buen repaso. Bye!

    http://alacoquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan los pantalones de Guess!! Y yo que ya daba por imposible encontrar nada decente de rebajas a estas alturas...

    ResponderEliminar
  16. Ains, tenía que comentar, porque me ha pasado como a tí con el abrigo de Blanco!! Entre que no me ha emocionado, y que el vestido de Prefall que me había gustado está agotadísimo, al final también me compré la falda!! :)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar