lunes, 30 de agosto de 2010

una imagen vale más que mil palabras...

Hoy vengo con poquitas cosas que contar, como bien dice el título, pero en cambio os traigo una imagen preciosa


Y es que sería capaz de hacerme un poster a tamaño gigante para colgarlo en mi habitación, de hecho, no descarto la idea ;)

Estoy enamorada de esta fotografía que, como no, nos "regala" Benetton. ¿No es una monada
PD: Aún no os habéis apuntado al sorteo?? Vamos, que mañana es el último día!! Click click here!! 


15 comentarios:

  1. La imagen es preciosa.... ¡muuuy dulce!

    ResponderEliminar
  2. Pomeranias de color rosa, genial. Bss!

    www.lahuellafelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa imagen ;)
    Es fantástica!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, los chuchillos también aparecen en el catálogo de mango.
    es muy mona la imagen, muy dulce.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. qué chic la foto...pero se sale mucho del estilo al que nos tiene acostumbradas benetton en sus campañas....

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es genial! El aire parisino que desprende me encanta. Tendré que echar un vistazo a la nueva colección de Benetton ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  7. jejeje, es preciosa la foto!!
    me encantan los pomerania rosa...son monisimos!
    jeje
    Un besito!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ayyyyyyyy!!! Odio cuando me pasa esto ¬¬. No se me deja cargar la imagen, osea yo creo que no se puede ser tan gafe, me enseña tus anteriores entradas pero esta no. Definitivamente, es hora de afrontar que Jane es gafe. No hay más. ¿Así que recomiendas Lancôme? (Si, me he leído tus anteriores entradas) Yo es que tenía una base y algún potingue más pero como hace tiempo que por X circunstancias sólo puedo maquillarme los ojos, dejé de usarlos pero la verdad es que no iban mal.

    (Acabo de ver la imagen de Benetton pinchando encima de la foto ^^', ¡¡qué chulada!! Desprende un toque de Lycée Français bastante bueno y por qué no decirlo, bastante real jajaja) Es que yo estube haciendo un intercanvio en un colegio Francés e iban como en la foto, me chifló, pero aquí esto apenas se ve jajaja.

    Y... ¡¡ooooye!! ¿Tú también con los decenarios? Pues voy a apuntarme al concurso porqué aunque no me tocará (si si, soy gafe) pues a mi me hace ilusión porqué el otro día los busqué en el Corte Inglés y no hubo nada pero nada de nada de suerte. En fin ya basta de darte la lata y voy a la entrada de los decenarios a dejar algo.

    Un beso preciosa!!

    Jane

    ResponderEliminar
  9. una belleza. una dulce preciosidad. me ha encantado, tienes un gusto exquisito. un beso guapisima

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos muy Gossip Girls, no crees??

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. sii! parecen Penelope & cia! jaja no había caído

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la imágen, es muy tierna y la ropa es muy chula.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón una imagen vale más que mil palabras, a mi esta foto me encanta!

    ResponderEliminar