miércoles, 18 de agosto de 2010

Nos vamos de Shopping!

De tanto en tanto os iré enseñando algunas de las cositas que me compro, las más recientes, así si os gustan podéis ir a por ellas ;)

Cuando nos vamos de compras es muy importante tener en cuenta nuestras adicciones y nuestros pecados, por ejemplo:

Confesión #1: Soy adicta a los accesorios para el pelo, me vuelven loca!
Pecado #1: Me compro decenas de chorraditas para adornarme la cabeza y me las acabo poniendo muuuy pocas veces... 

Y por muy presente que tenga esto, a la hora de irme de compras, parece que se me olvide.

Para que veáis de lo que os hablo:
Aunque esta vez he pecado un poco menos porque la flor ya la he estrenado. Queda muy bonita puesta, además lleva pinza e imperdible por lo que puede ir en el pelo o como broche en cualquier prenda: una camiseta lisa, un bolso, chaqueta. 
Al llevar la pincita podemos ponerla en cualquier sitio sin miedo a que aujeree la ropa =)

Lo podéis encontrar en Bijou Brigitte, tienen cositas monísimas para el pelo y baratas.

Lazo: 1,50€
Flor: 3,95€ 

Así no sabe tan mal pecar no?

15 comentarios:

  1. Yo creo que has hecho una buena compra, son bonitos, prácticos y están bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. uuhhh qué monos!!!!
    me los pondría sin lugar a dudas, muy buena compra!
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. YO NO TENGO paciencia para entrar en Bijou Briggite, nosé...demasiadas cosas, me agobia:))
    besos

    ResponderEliminar
  4. Intento no ir mucho por esta tienda porque me pasa como a ti, las cosas para el pelo me vuelven loca y despues me las pongo muy poco!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los complementos así, pero me pasa como a ti, me compro cosas y al final me las pongo super poco.

    Me gusta tu blog =) te sigo =)

    xClairex

    ResponderEliminar
  6. hola!! acabo de ver tu blog por primera vez, y al leer la descrición del blog, me siento idententificada...muy bonito

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Buena compra! de vez en cuando a pecar! no es nada malo y sienta fenomenal!

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado, así que ya tienes una seguidora más! Te invito a que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo una tienda de ellos muy cerca de casa pero no he entrado nunca, iré a echar un vistazo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monadas Poppy! A mí también me encantan los accesorios para el pelo, y como la mayoría de vosotras, luego los uso poco, al final casi siempre voy con la goma sosa de turno!! Pero es que los colorines me atraen mucho! El otro día estuve a punto de comprarme una diadema, de esas de pelo, en forma de trenza, al final, me resistí, pero la tengo entre ceja y ceja!! jajaja Por cierto Poppy, si te gustan las cositas para el pelo, cuando acabe exámenes tenía pensado hacer una entrada sobre el tema ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada ese lazo, ¡me encanta!
    Yo tengo ya uno morado oscuro, pero tampoco es un color que me guste demasiado así que...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Al menos no tienes una adicción demasiado cara! A mi me pasa como a ti, me gustan mucho esas chorradas .. pero no sucumbo a la tentación! Un besitoo

    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oo me encantaaaa la flor para el pelo y que sirve también para todas esas cosas :D:D:D No me des ideas que acabaré en la tienda comprando como loca... :P

    BESOS GUAPAA!!

    ResponderEliminar
  14. Compartoo confesión y pecadoo!!! :D
    me gustan mucho los accesorios que compraste, yo compre hace poco una especie de tocado de cuero del mismo color, que luce mucho! jaja


    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cual son los vaqueros que mejor os sientan??? Yo me quedo con los LEVIS 501 y con los GAS, ahora de super rebajas con un 10% de descuento adicional en memimo.es http://bit.ly/decuentoparagas

    ResponderEliminar