miércoles, 18 de agosto de 2010

Nos vamos de Shopping!

De tanto en tanto os iré enseñando algunas de las cositas que me compro, las más recientes, así si os gustan podéis ir a por ellas ;)

Cuando nos vamos de compras es muy importante tener en cuenta nuestras adicciones y nuestros pecados, por ejemplo:

Confesión #1: Soy adicta a los accesorios para el pelo, me vuelven loca!
Pecado #1: Me compro decenas de chorraditas para adornarme la cabeza y me las acabo poniendo muuuy pocas veces... 

Y por muy presente que tenga esto, a la hora de irme de compras, parece que se me olvide.

Para que veáis de lo que os hablo:
Aunque esta vez he pecado un poco menos porque la flor ya la he estrenado. Queda muy bonita puesta, además lleva pinza e imperdible por lo que puede ir en el pelo o como broche en cualquier prenda: una camiseta lisa, un bolso, chaqueta. 
Al llevar la pincita podemos ponerla en cualquier sitio sin miedo a que aujeree la ropa =)

Lo podéis encontrar en Bijou Brigitte, tienen cositas monísimas para el pelo y baratas.

Lazo: 1,50€
Flor: 3,95€ 

Así no sabe tan mal pecar no?