lunes, 23 de agosto de 2010

Allez chercher les clones! (II) & others

Esta vez no lo tengo tan tan claro, más que "clon" quizás sea más apropiado hablar de inspiración? Si el largo de la chaqueta de Zara llegara más abajo no sería tan díficil dictar el veredicto, pero también tenemos que tener en cuenta que Zara suele adaptar a la vida real las prendas más fantasiosas.

Como siempre, los jueces sois vosotros =)

A otra cosa mariposa, hoy mato dos pájaros de un tiro ;)

Aprovecho que tengo la foto de Chanel con las botas "pie de yeti" para enseñaros la propuesta (sobre la misma tendencia) que hace el maestro Manolo Blahnik

Les va a tocar sufrir a nuestros pies en invierno? Y no por el frío esta temporada, eso está claro. Estas botas salen a ganar, pero yo empiezo a huir ya, corriendo para que no me pillen. Igual me dejaría atrapar por una versión light (tan light tan light que no se parece ni a una bota jaja) y por supuesto NO en blanco.
Algo más parecido a ésto: (aunque probablemente con éstas si que me moría de frío jaja)






13 comentarios:

  1. mm yo con la chaqueta ( la original o la inspirada, es igual) no sé si me atrevería!! ahora, las botas me apasionaaan!! y yo con lo friolera que soy.. a ver si caen unas =)

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de la chaqueta no lo tengo muy claro, lo dejaria en inspiracion...
    Pero las botas tienen una pinta de ser tan abrigositas...los zapatos no tanto..jaja, pero son preciosos!
    Un saludo!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es culpable...y podria ser que me la compre!!!

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta zarera es culpabilísima, a la cárcel con ella, juas juas!!!
    las botas manolas me parecen terribles...pero por las sandalias haría lo que fuese, son increíbles, preciosas...pero no tengo presupuesto, llamamos a amancio a ver si nos las clona??
    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Las sandalías son impresionantes!! Preciosísimas! A Zara, yo la declaro... pendiente de sumario,jaja y las botas de peluche, juum, a mí no me convencen, para ir abrigadita prefiero las UGG.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. pues mira el vestido es de Only lo cogí el otro día en una tienda multimarca por 9 euross!!! pero a ese precio no se decirte si era de esta temporada o a lo mejor eran restos de otra
    y el tocado lo cogí en un bazar chino que hay en cádiz y que son dos pisos en los que venden sólo cosas de fiesta ( bolsos, tocados y vestidos) a unos precios!!! ( yo de hecho cogí más de un tocado , y los vestidos, hay alguno por treinta euros que con algún cambio rollo ponerle una lazada distinta o un broche queda de película!

    ResponderEliminar
  7. Sí que parece clara la inspiración, aunque creo que a esta no me apunto.

    ResponderEliminar
  8. a mi verdaderamente me parecen un horror. karl lagerfeld esta vez no se ha lucido con el abrigo de pelo de yeti, y las botas....madre mia

    muchas gracias por tu comentario.

    te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Odio esas botas con todas mis fuerzas.

    Y el clon es más que clon, yo me decanto por culpable sin duda!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me decanto por culpable!
    NO puedo con esas botas... Ains...

    Mar*

    ResponderEliminar
  11. Jolines yo esa botas de chewaka lo me las pongo!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  12. AY!! NOS ENCANTAN LOS ZAPATOSS!!!!!! BUENO, ME GUSTAN MÁS A MI, SUSANA, QUE A ORTE!!! JAJAJ YA SABES, ESTILOS DIFERENTES!!JAJA

    UN BESAZOO

    http://zipizapestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo la chaqueta la dejaría en inspiración =)

    Los zapatos son preciosos aunque creo que si te congelarías de frió haha =) Las botas tienen pinta de ser calentitas, aunque a mi sinceramente no me convencen =)

    Claire

    ResponderEliminar