lunes, 23 de agosto de 2010

Allez chercher les clones! (II) & others

Esta vez no lo tengo tan tan claro, más que "clon" quizás sea más apropiado hablar de inspiración? Si el largo de la chaqueta de Zara llegara más abajo no sería tan díficil dictar el veredicto, pero también tenemos que tener en cuenta que Zara suele adaptar a la vida real las prendas más fantasiosas.

Como siempre, los jueces sois vosotros =)

A otra cosa mariposa, hoy mato dos pájaros de un tiro ;)

Aprovecho que tengo la foto de Chanel con las botas "pie de yeti" para enseñaros la propuesta (sobre la misma tendencia) que hace el maestro Manolo Blahnik

Les va a tocar sufrir a nuestros pies en invierno? Y no por el frío esta temporada, eso está claro. Estas botas salen a ganar, pero yo empiezo a huir ya, corriendo para que no me pillen. Igual me dejaría atrapar por una versión light (tan light tan light que no se parece ni a una bota jaja) y por supuesto NO en blanco.
Algo más parecido a ésto: (aunque probablemente con éstas si que me moría de frío jaja)