martes, 17 de agosto de 2010

Hoy jugamos a...

A ver quien es el primero en encontrar las 7 diferencias entre estos dos looks:

(Y la marca no cuenta como una eh! jaja) 



  1. El look de Zara lleva como complentos: un cinturón y un pañuelo. El look de Bimba y Lola: un "turbante" y pulsera? (puede ser? =s no lo veo claro)
  2. Los zapatos abiertos en el look de Zara y cerrados en el look de Bimba y Lola
  3. Zara prefiere un look "arremangado"
  4. Bolso corto Zara Vs. bolso largo Bimba y Lola
  5. ...
  6. ...
  7. ... Si has conseguido encontrar la 7ª diferencia me convierto en tu fan jaja ;) 

Poppy*

4 comentarios:

  1. Jajajajaj!que divertido, hasta que he visto que tu habías escrito las diferecias, estaba como una tonta pensado!!!
    Los dos looks me gustan mucho pero creo que definitivamente me quedo con el de Bimaba y Lola.

    ResponderEliminar
  2. Que divertidooo !! yo creo que además la camiseta de bimba y lola es mas corta y flojita y la de zara más entallada. y el pintauñaas! jaja , el de la modelo de bimba y lola es muy oscuro y el de la de zara parece natural.

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me ha encantado el juego!!! yo soy fan del b&b :D
    Beso grande!

    ResponderEliminar