viernes, 27 de agosto de 2010

Primer sorteo en Poppy's blog!

Otra vez, sí! se habla de los decenarios en cada esquina y yo no voy a repetirme porque además ya os hablé de ellos aquí. En esa entrada yo os decía que no iba a comprarlos por internet y "mentí"...
Yo ya estaba feliz con mis decenarios de Natura pero se cruzó por mi camino una chica que los hacía. Y claro pensé "no tengo suficientes" y acabé comprando más  jaja

Éstos son los que me envió Laruxi (podéis visitarla en Designlaruxi ) Si aún no tenéis vuestros decenarios, o queréis más como me pasó a mí, os la recomiendo!

Y no sólo compré para "moi", para vosotras también compré ;) 

Si a Poppy le gustan para ella, le gustan para los demás. Así que he decidido hacer el primer sorteo del blog, con mucha ilusión y mucho cariño para agradeceros vuestras visitas!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy fácil:
  • Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nombre y un e-mail de contacto
  • Ser seguidores del blog (así no os perderéis los próximos sorteos =D )
  • Si tenéis un blog propio podéis poner un enlace en una de vuestras entradas o, la imagen que os dejo a continuación en uno de los laterales con un título como por ejemplo: Sorteo en Poppy's blog.  
 Válido sólo para España

Os dejo 5 días enteros para apuntaros! (viernes, sábado, domingo, lunes y martes) Hasta el MARTES que viene a las 24:00h!  El miércoles haré el sorteo (a través de la web sortea2) y publicaré el nombre de la afortunada! 
Si tuviera mucha aceptación el sorteo igual haría dos =)