viernes, 27 de agosto de 2010

Primer sorteo en Poppy's blog!

Otra vez, sí! se habla de los decenarios en cada esquina y yo no voy a repetirme porque además ya os hablé de ellos aquí. En esa entrada yo os decía que no iba a comprarlos por internet y "mentí"...
Yo ya estaba feliz con mis decenarios de Natura pero se cruzó por mi camino una chica que los hacía. Y claro pensé "no tengo suficientes" y acabé comprando más  jaja

Éstos son los que me envió Laruxi (podéis visitarla en Designlaruxi ) Si aún no tenéis vuestros decenarios, o queréis más como me pasó a mí, os la recomiendo!

Y no sólo compré para "moi", para vosotras también compré ;) 

Si a Poppy le gustan para ella, le gustan para los demás. Así que he decidido hacer el primer sorteo del blog, con mucha ilusión y mucho cariño para agradeceros vuestras visitas!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy fácil:
  • Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nombre y un e-mail de contacto
  • Ser seguidores del blog (así no os perderéis los próximos sorteos =D )
  • Si tenéis un blog propio podéis poner un enlace en una de vuestras entradas o, la imagen que os dejo a continuación en uno de los laterales con un título como por ejemplo: Sorteo en Poppy's blog.  
 Válido sólo para España

Os dejo 5 días enteros para apuntaros! (viernes, sábado, domingo, lunes y martes) Hasta el MARTES que viene a las 24:00h!  El miércoles haré el sorteo (a través de la web sortea2) y publicaré el nombre de la afortunada! 
Si tuviera mucha aceptación el sorteo igual haría dos =) 

15 comentarios:

  1. qué vivan los sorteos!!!!!
    a ver si me toca algo por una vez en la vida!
    mil besis guapa y buen finde

    tinkerbellsjournal@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me apunto a tu sorteo! jeje
    Cuando actualice mi blog prometo poner en enlace!! Un beso!

    Nuria
    Mon.style@hotmail.es

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME gusta ;)
    Os animo a todas! mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi no se porque no me gusta muxo llevar pulseras,,,,
    me molestan y al final acabo quitándomelas! jeje
    un besito y suerte con tu sorteo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los decenarios estoy como loca buscandolos y a ver si me toca, ademas los colores son ideales.
    un beso.
    ALICIA
    witch16irma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. aunque parezca mentira, acabo de descrubir las pulseras y m encantan!!!!, son muy bonitas de verdad y admas tienen colores muy alegres...mucha suerte a todas...
    Eli
    eeli02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTARAN¡¡
    UN PLACER, Y AVER SI ME DECIDO A HACER UN SORTEO¡¡¡ UN BESOO Y ENCANTADA

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo!

    yoamolamoda@telefonica.net

    http://alacoquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que me paso y me gustaría felicitarte ¡Es un blog magnífico! Me encanta la idea de sorteo de los decenarios. Yo los tengo y los uso un montón!! Espero que podamos seguir en contacto. Aún no me hago seguidora porque me gusta seguir blog de gente que me sigue y mantener una "amistad blogger" Esta es mi carta de presentación. Te invito a conocerme y si te apetece quedarte por mi rinconcito no dudaré en formar parte de ese maravilloso lugar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. conozco otra página donde hacen decenarios de este tipo, además de otros complementos
    http://tesoritoselvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Al rico decenario de moda! Me apunto a ver si me dan suerte para la rentrée :)

    Patty

    patmerinoal@gmail.com

    www.lahuellafelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre real es Alba. (Odio mi nombre ¬¬)

    y el e-mail: alba_sultan_amanecer@hotmail.com

    Y ahora haré lo típico de poner el sorteo en el blog pero con calma que se me cansan los dedos de teclear jajaja. Un beso cielo!

    JANE

    ResponderEliminar
  13. la verdad sk siempre me han gustado mucho las pulseras!!!
    a ver si me tocan y se las regalo a mi novia!!!

    ferran.
    ferran_kraus19@hotmail.com

    Muchos Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog viendo el de Con Dos Tacones,y que me encuentro un SORTEOOOOOO!!!!pues a qui tienes una seguidora mas que se apunta al sorteo.Suerte a todas.
    nany_1979@hotmail.com

    nany.

    Besos!!

    ResponderEliminar