sábado, 28 de agosto de 2010

Producto de la semana (III)

Sigo con Lancome, no es que trabaje para ellos, pero coincide que fui a comprarme cositas de cosmética y me gustó mucho todo lo que tenía esta marca. Me arriesgué y compré sin haberlo probado antes y ¡tachán! me salió bien la jugada. 
Todos los productos han salido bueníiisimos. así que ninguna queja en el tema calidad-precio ;)

  1. Es un color muy fino, que "viste" a tus uñas sin extravagancias (no quiere decir que no me gusten los colores chillones). Además pega con todo
  2. No se agrieta la pintura
  3. Por más capas que le des no quedan burbujitas o montañitas. Es muy uniforme.
  4. Larga duración. Comprobado: después de llevar las uñas pintadas durante una semana el esmalte sigue prácticamente igual

17 comentarios:

  1. Los colores son muy bonitos, sobretodo el color arena me apetece mucho para el invierno, y que tal los precios?

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, los tendré en cuenta!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Una semana intacto, qué gozada! Yo me compré uno de no me acuerdo qué marca en el Corte Ingles, que me encanta el color, cómo se extiende, todo...pero ya al ponerlo, con cualquier mínimo roce se desconcha o se raya. No me dura ni dos días en condiciones!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me pasaré a hacerme con uno de estos de una vez, me ha gustado el rosita! :)

    Me ha encantado tu blog y la descripción de perfil de "Poppy", te sigo ya! un beso.

    ResponderEliminar
  5. quiero comprarme una crema hidratante, tu que controlarás un montón, ¿cuál me aconsejas? tengo la piel mixta! (hasta ahora no encontre ninguna que me guste...)
    mil graciasss
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimasss gracias!!! ;)
    Yo tengo el agua termal de avene y la leche limpiadora y estoy muy contenta asi que ahora a por la crema! De todas formas estoy pendiente de tu post!

    ResponderEliminar
  7. pues gracias, siempre es bueno saberlo. saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado los esmaltes de Lancome!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores preciosos! Que te voy a decir yo, siempre llevo las uñas pintadas. Me encanta variar! Este verano estoy usando mucho el azul y el turquesa. Son preciosos!!

    Gracias por hacerte seguidora y aquí tienes una nueva incondicional! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué monos! me encantan esos tonos!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lancome!! Tengo varios productos estrella q no faltan en mi neceser
    Aunque en cuestión de esmaltes ahora estoy con los de Chanel me encantan esos colores y los de opi tb son preciosos
    Muchísimas gracias por pasart y por elmcomment
    Besosss y te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el de color arena! y mas si dices que a la semana sigue estando perfecto..tendre que probarlos haber que tal ;) que tal andan de precio?

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenisima pinta que tienen, ire a curiosear :D GRACIAS!!!!

    MUAMUAMUA!

    ResponderEliminar
  14. holaa!! muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tu comentario!!

    tomamos nota, como siempre, de tus consejos!!

    un besoo

    http://zipizapestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues no he usado nunca esmaltes de Lancome, así que está bien saberlo.

    ResponderEliminar
  16. De esa marca creo que sólo he tenido un eyeliner verde, que perdí,pero que me gustaba mucho.
    Has elegido colores muy monos.

    Muaks

    ResponderEliminar