viernes, 13 de agosto de 2010

Guess where!

Se llevan el título honorífico de Pulseras del verano, y no únicamente por su alegre colorido ;) 
Nombre real: Decenarios. 
Sara Carbonero los lanzó a la fama y desde que vimos como lucía estas simples pulseras, se han hecho miles de "especulaciones" sobre dónde encontrarlas:
  • Fun&Basics. (pero... o una de 2: o yo no he llegado a tiempo, o las pulseras no han llegado a la tienda porque yo no las he visto =S)
  • Internet. En Elle creo que era, daban el correo electrónico de unas chicas que las hacían para poder encargarlas. A parte de ellas, hay algunas páginas más de chicas que hacen bisutería o cositas artesanales que también las venden. (pero... lo siento yo tengo los ojos en la mano, necesito tocar [o ver en directo]. Me gusta elegir entre las 5 que tengo delante que le vamos a hacer, y me gusta llevármela al momento =D ) 
Ante tanto "pero" me he puesto en marcha, y como no me cuesta demasiado recorrerme miles de tiendas en un día he encontrado un sitio donde las venden =) 
El "pero"? porque sí, lo siento, también tiene "pero": El precio - 4,90 € cada pulsera. Más cara que en algunas de las páginas de internet lo confieso! =(

3 comentarios:

  1. ¡hola! encantada de conocerte, a ti a tu blog, es súper bonito! me gustan las pulseras decenarios, ahora en el verano quedan genial, las estuve buscando en Natura pero ya no tenían, ¡menudo éxito!
    besitos! xx

    ResponderEliminar
  2. Darling, no sé de dónde eres pero yo vi las pulseras el otro día en el mercadillo de Majadahonda por un euro!

    Gracias por pasarte por mi blog y ánimo con el tuyo :)

    Besos

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. DEMASIADO BUENO, ME GUSTO ESTA PROPUESTA TAN ORIGINAL,,,ESPERO PUEDAS PASARTE UN RATO POR MI OSCURO Y DEPRESIVO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO...TE ESPERO POR ALLÁ!!!

    ResponderEliminar