viernes, 13 de agosto de 2010

Guess where!

Se llevan el título honorífico de Pulseras del verano, y no únicamente por su alegre colorido ;) 
Nombre real: Decenarios. 
Sara Carbonero los lanzó a la fama y desde que vimos como lucía estas simples pulseras, se han hecho miles de "especulaciones" sobre dónde encontrarlas:
  • Fun&Basics. (pero... o una de 2: o yo no he llegado a tiempo, o las pulseras no han llegado a la tienda porque yo no las he visto =S)
  • Internet. En Elle creo que era, daban el correo electrónico de unas chicas que las hacían para poder encargarlas. A parte de ellas, hay algunas páginas más de chicas que hacen bisutería o cositas artesanales que también las venden. (pero... lo siento yo tengo los ojos en la mano, necesito tocar [o ver en directo]. Me gusta elegir entre las 5 que tengo delante que le vamos a hacer, y me gusta llevármela al momento =D ) 
Ante tanto "pero" me he puesto en marcha, y como no me cuesta demasiado recorrerme miles de tiendas en un día he encontrado un sitio donde las venden =) 
El "pero"? porque sí, lo siento, también tiene "pero": El precio - 4,90 € cada pulsera. Más cara que en algunas de las páginas de internet lo confieso! =(