miércoles, 1 de septiembre de 2010

Look... loving Zara + (resultados sorteo)

Ayer fue mi hermano, y hoy yo. 
Segundo look! Tengo un montón de cositas preparadas e ideas para nuevas entradas pero como no aproveche estos días para subir los looks veraniegos... se nos acaba el buen tiempo!


Camiseta: Zara trf
Shorts: Zara
Chaleco: Zara
Zapatos: Tommy Hilfiger
(que haría sin Zara?¿)
No me he olvidado, no! Hoy os tenía que decir el resultado del sorteo.
Os quiero agradecer a todos vuestra participación =) , aunque no se ha animado mucha gente a mí me hace ilusión igual. (Os he hecho una copia de la pantalla para que los veáis vosotros mismos!)

 No sé si se ve demasiado bien, pero a la izquierda está la lista de participantes por orden y a la derecha el mail ganador elegido por la "máquina".  
Felicidades a Alba, espero que los disfrutes muchísimo con toda la gracia y el estilo que tu tienes ;)