jueves, 2 de septiembre de 2010

Preparados, listos, YA!

Ha llegado el día! Aunque para algunos EL DÍA fue ayer ;)

Como si del estreno de una película se tratara, como si volviesen las rebajas de nuevo... Zara se convierte en el protagonista del día.

Ya no hay excusas para no tener la prenda que más te gusta, ya no tendremos que recorrernos todos los Zaras de nuestra ciudad en busca de una talla, ya no podremos quejarnos diciendo "en nuestro Zara esta falda no ha llegado" (quien dice falda dice pantalón). 

Se acabó todo esto, porque a partir de hoy Zara vende online! Y sólo me queda decir: ¡Por fin! y ¡Gracias! (estaría bien también no?)


Habéis fichado ya a vuestra primera víctima? Os gusta comprar ropa online?
Si habéis pecado ya contadme qué tal! =)

Yo por ejemplo soy defensora a capa y espada de comprar por internet, pero para la ropa prefiero ir a la tienda, sin embargo me viene genial una versión online por lo que he dicho antes, seguro que me salva de algún que otro momento de desespero ;) 

Otro motivo más para adorar a Zara, que yo ya soy fan por otras cosas, como ésta que os dejo aquí: 
El último día, sí ese día que quedan pocas cosas y de Dios sabe cuando. Ese día es cuando lo encuentro todo, ya me puedo pasar el verano en la tienda que no hay manera de que entonces, cuando aún queda algo de temporada, yo me lleve algo a casa. 
Pero lo de temporada a mí me da igual porque... El truco? Cogerse básicos y vestidos de fiesta ;)
(Esta vez no hay fotos de las cositas porque sino esta entrada hubiese ocupado demasiado, sorry)