jueves, 2 de septiembre de 2010

Preparados, listos, YA!

Ha llegado el día! Aunque para algunos EL DÍA fue ayer ;)

Como si del estreno de una película se tratara, como si volviesen las rebajas de nuevo... Zara se convierte en el protagonista del día.

Ya no hay excusas para no tener la prenda que más te gusta, ya no tendremos que recorrernos todos los Zaras de nuestra ciudad en busca de una talla, ya no podremos quejarnos diciendo "en nuestro Zara esta falda no ha llegado" (quien dice falda dice pantalón). 

Se acabó todo esto, porque a partir de hoy Zara vende online! Y sólo me queda decir: ¡Por fin! y ¡Gracias! (estaría bien también no?)


Habéis fichado ya a vuestra primera víctima? Os gusta comprar ropa online?
Si habéis pecado ya contadme qué tal! =)

Yo por ejemplo soy defensora a capa y espada de comprar por internet, pero para la ropa prefiero ir a la tienda, sin embargo me viene genial una versión online por lo que he dicho antes, seguro que me salva de algún que otro momento de desespero ;) 

Otro motivo más para adorar a Zara, que yo ya soy fan por otras cosas, como ésta que os dejo aquí: 
El último día, sí ese día que quedan pocas cosas y de Dios sabe cuando. Ese día es cuando lo encuentro todo, ya me puedo pasar el verano en la tienda que no hay manera de que entonces, cuando aún queda algo de temporada, yo me lleve algo a casa. 
Pero lo de temporada a mí me da igual porque... El truco? Cogerse básicos y vestidos de fiesta ;)
(Esta vez no hay fotos de las cositas porque sino esta entrada hubiese ocupado demasiado, sorry) 





15 comentarios:

  1. Ya estoy sacando la tarjeta de crédito!

    ResponderEliminar
  2. estamos hoy todas con lo mismo!
    este amancio...como sabe darnos donde más duele!!!
    mil besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. No si lo que yo digo que voy a tener que enterrar las tarjetas de crédito pq sino ;D
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no acaba el día sin que compre jaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta colección de invierno me he enamorado de algunas prendas. Si no encuentro mi talla la tienda on-line me vendrá genial. No soy partidaria de comprar la ropa por internet por eso de las tallas y porque te puede gustar un montón una prenda y vista en tu cuerpo, como que no. BIENVENIDO ZARA ONLINE!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una coleccion preciosa! Yo ya he pasado por la tienda y tienen maravillas:)
    A la tienda online no puedo acceder porque me dice que el servidor esta lleno! ejjee
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja...estamos todas revolcuionadas con el estreno de l atienda onlne de Zara....yo creo que seguire paseando por las de verdad...pq la online tiene demasiado peligro! ;)
    Gracias por pasarte y por el folow!! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien! yo lo estaba deseando, sobre todo para ver mejor la ropa, y bueno, siempre vendrá bien para alguna talla, no?

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. no se habla de otra cosa!!!
    yo he entrado hoy y he flipado en colores!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Todas estamos con lo mismo pero yo sin duda soy partidaria de ir a la tienda, tocar, buscar, comprar y lo que no está...pues internet lo soluciona siempre todo (o casi siempre jaajaja). Y yo aun no la he mirado porque entre prácticas de coche y tal he tenido el dia ocupadísimo, así que ahora me tomo un respiro y me miro la nueva página web :)))!!! Un beso preciosa!!!

    Jane

    ResponderEliminar
  12. Ayer eché un vistazo y me encantó, es fantástica, menudo peligro! jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida zara online... es una gran idea y me gusta eso de poder recoger en tienda... va a ser mi ruina ejem! jajaja

    BESAZOSS!!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  14. Buff yo que quería empezar a ahorrar y ahora esto!!asi no puedo!
    Un beso y estas muy guapa en la anterior entrada

    ResponderEliminar