miércoles, 8 de septiembre de 2010

Probando, probando! Animal Print

El look es sosito pero tiene su explicación. A mí el estampado a lo leopardo nunca me ha gustado para vestir (para otras cosas me encanta) y parece que ahora mi gusto está cambiando porque empieza a llamarme la atención el animal print. 

Como en todos los momentos de cambio, lo mejor es irse adaptando poquito a poco y no de golpe.

Eso es lo que he hecho yo, así que he empezado comprándome una camiseta lo más básica posible con este estampado para ver que tal. 

Camiseta: H&M
Collar (aunque no se aprecia casi): H&M (old)
Jeans: Gas
Me ha gustado, así que supongo que más adelante igual os puedo sorprender con un look más trabajado/atrevido que éste, pero siendo fiel a la misma tendencia ;)

Aunque ya os aviso que no seré capaz de llegar a esto:


D&G tiene esta temporada muchísimos looks (algunos más acertados que otros) con el animal print como protagonista, este es el más "recargado" de esta tendencia que he encontrado en su web (ropa, zapatos y bolsos) En el resto de fotos de la campaña veréis más prendas y accesorios con este estampado.

Yo, de momento, añado este bolso a mi wishlist ;)