viernes, 10 de septiembre de 2010

fall in love

Hoy la entrada llega un poquito más tarde, lo habréis notado no? jaja 

Mirad que foto taaan bonita... a mí me encanta. Mientras la miraba pensaba "esa flor me suena" y claro que me suena porque es el amor de mis amores
La vi en Oysho en verano cuando empezaban a poner las cositas de nueva temporada y fue entonces cuando cayó en mis manos.

No hace mucho os contaba que soy compradora casi compulsiva de complementos para el pelo pero que nunca me los ponía, con este la cosa cambia: me lo he puesto muchísimo debe tener algo mágico ;)


Suelo combinarlo con otra cosita que seguro que os encanta: 




Da la casualidad de que tienen casi el mismo tono de rosa (aunque os confieso que en la foto lo veréis diferente por culpa del flash). 

PD: ¿Cómo fue la V.F.N.O? Contadme!!