Un buen día una profesora dejó ir en medio de clase la siguiente frase "Sólo puedes vender algo cuando lo has comprado" (Quien dice comprado dice probado).
No sé hasta que punto esta frase es cierta, ya que en según que casos podríamos discrepar (sino, que nos lo digan a los del mundo de la publicidad no? jaja)
Pero lo que sí que es cierto es que esta frase es la columna vertebral de casi todo el blog, aunque cambio la palabra "vender" por la palabra "opinar".
Intento hablar de lo que conozco (he visto o leído), de lo que he probado (como las secciones de producto de la semana), de lo que he comprado (shopping), de lo que me gusta (wishlist).
¿Y todo este rollo para que? Pues para deciros que ya he pecado en Zara Online! así que ya os puedo hablar de ella.
Me limité a deciros que Zara se estrenaba vendiendo en Internet pero no pude juzgar el funcionamiento de la página, HASTA AHORA!
La verdad es que hice el pedido hace algo más de una semana pero... han tenido un """pequeñísimo""" retraso y me ha llegado hoy.
Valoración: un 10! no sé si estoy siendo objetiva o no pero os dejo mis motivos:
- La atención al cliente es muy buena. Les envié un e-mail porque pasados 6 días no tuve noticias de mi pedido (es el único pero que les pongo) y me contestaron explicándomelo todo genial. Además incluso me llamaron por teléfono pidiendo perdón. Hace falta decir que esto no lo hacen en todas las tiendas?
- La información que sale en la página en referencia al producto es buena (composición, colores, fotos con super zoom, etc)
- Hay un cuadro que te ayuda con la talla y yo he acertado con todas!!
- El servicio post-venta es muy bueno también.
- Recogida en tienda muy cómoda y fácil, te avisan en cuanto llegan por sms
- Presentación excelente. Viene la ropa en una cajita, envuelta en papel de seda y bien doblada (no como cuando te la ponen en bolsas en la tienda jaja)
Yo repetiré seguro!
Esto es lo que me he llevado esta vez =)
Yo aun no he caído, pero me encanta la presentación en su cajita..jejeje
ResponderEliminarY el detalle de llamar para pedir disculpas, está muy bien :)
Un beso!
http://monstyleetlamode.blogspot.com/
nooo jaja yo no queria caer y a este paso ... acabaré no pisando la tienda jamás, no se si pasa en todos los zara pero en los de mi ciudad ya puede haber siete colas de gente protestando que no ponen más que una dependienta en la caja, debe formar parte del decálogo empresarial de amancio... y si con la online tanta gente queda contenta...
ResponderEliminarQué mono todo!! Da la casualidad de que yo he pecado hoy!! jaja, me he comprado on-line también, 2 vestidos y un maxi cardigan!
ResponderEliminarme alegra saber que bien!! yo todavía nbo he caido pero seguro que lo hago! ;D
ResponderEliminarmuchisimas gracias por el comment me ha hecho mucha ilusión
un besazo guapa!!
que chulo todo l que has comprado! yo aun no he comprado nada en la web, pero ya caere jeje
ResponderEliminarbesitos!
Vamos que las que no hemos caído lo mejor que podríamos hacer es caer ya en la tentación de comprar por Zara on-line ¿no? Vale vale me lo apunto. Y creo que me apuntaré también el comprarme la camiseta con el lazo negro porqué es una verdadera monada jajaja. Yo y el negro, somos muy amigos. En fin un beso enorme, espero que haya ido bien la primera semana de universidad.
ResponderEliminarJane
Yo también he quedado muy contenta con mi compra!
ResponderEliminarme gusta mucho tu compra!!!
ResponderEliminaryo todavía no he probado el on line y sigo pecando in situ en la tienda jajaja...
ya he puesto tu chapita en mi blog!
besitos
que linda ropaa! te felicito! me encanta tu blog, te sigo, besitos!
ResponderEliminarPues yo todavía no he probado, qué pena lo del retraso! Pero qué mono el packaging no? Besitos buen finde***
ResponderEliminarLa chaquetita de la segunda imagen *0* preciosaaaa!!! Yo quería hacer un pedido y ahora con este post me has convencido. Ya no puedo resistirme :)
ResponderEliminarUn beso!
http://www.ohmyvogue-blog.blogspot.com/
Que monoooo!! creo que no tardare mucho en caer yo...
ResponderEliminarMe encanta tu blog, te sigo, ok? pasate y echa un ojo al mio :)
Besitos!!
viva amanciooo!!!
ResponderEliminarjajaja pues yo me pasare seguro por la web haber si pico jejejej
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo también he caído en la tentación de Zara On Line... Era inevitable xD Lo de ir a la tienda y no encontrar algo que te encanta en tu talla, y disgustarte por ello, es historia. Aquí siempre puedes volver a por más!
ResponderEliminarUn beso
Henar
www.ohmyvogue-blog.blogspot.com
aun no e comprado ai nada...en toda caso en la compra pondria q me lo llevasen a algun zara cercano y voy por el(asi no te cobran nada de mas...):p
ResponderEliminarHola guapaa! me he pasado por tu blog porque he visto fotitos tuyas con Jane en su blog fashionholics, salís preciosas :)! así que he decidido pasarme por tu blog, me gusta mucho así que si no te importa me hago seguidora :)
ResponderEliminarMe encantan tus compritas! yo nunca he comprado nada por internet soy de las que disfruta yendo a la tienda y probándose la ropa xD me encanta mirar y remirar las cosas, buscar por los rincones y todo eso xD
un besito