lunes, 6 de septiembre de 2010

Introducing Monnadas!

Ya estoy de vuelta, y vengo con las pilas cargadas =)


Hoy os dejo con unas cositas maravillosas salidas de las manos de Mónica Custodio. Tanto ella como sus creaciones son preciosas así que no podían faltar en el blog.

Si queréis hacer un regalo inolvidable o daros un capricho visitad su página aquí  (hacedlo!! no os arrepentiréis)

Mirad lo que tengo yo, auténticas Monnadas! sí sí con dos N ;)


Broche y muñequita de madera (hecho a mano) de la colección Arlequinas + espejito todo de Mónica Custodio 

Muchos besitos a tod@s y a Mónica en especial!



16 comentarios:

  1. preciossísimo!!!!
    me paso ahora mismo!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Me encanta la idea para hacer un regalo original. Mil gracias por el consejo ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas! me paso a echar un vistazo! un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada!! me encanta!! me pasaré pq tiene muy buena pinta
    besossss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son bonitos, se nota que le pone cariño ejej

    ResponderEliminar
  6. uaaau!! son realemnte bonitas!! :) me pasaré por su página... Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, estoy emocionadísima por tus preciosas palabras. Muchísimas gracias por todo!
    La verdad es que sí que lo preparé con cariño porque la persona a la que se lo enviaba era un SOLETE!!!!!!! Ah! y gracias a todas vosotras por los comentarios tan bonitos que estais dejando! Así empiezo la semana animadíiiiiiisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues son unas monadas, creo que acabare por su blog a ver si me animo a cojerle algunos. Un beso Poppy!!

    (hoy no tengo tiempo, es mi cumpleaños y ya llego tarde que he quedado, besos besos besos!!)

    Jane

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad :)
    Es un regalo muy original, que ya casi todo esta visto :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que boniiitooo! ;D

    Me parece muy buena idea! :D

    Unbesitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La verdad es que es muy original y sirve para sorprender en algún regalo. Me ha encantado!

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola queremos invitarte a seguir nuestro blog sobre moda y maquillaje !!
    http://idomakeuproom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad! Gracias por compartirlo con nosotras y muchas gracias por seguir Catanya's Things!
    Besitos,
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. Ah, por cierto! Yo también te sigo, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa muñequita es preciosa, y tu blog es genial. Es cierto que para regalar o un caprichito daremos en el clavo, es precioso!! yo me voy a pasar ahora mismo!! Te siigooo!!!


    Besos!

    ResponderEliminar