miércoles, 11 de mayo de 2011

XXL comunicación, colección A/W '11

Hace unos días fui con Dave del blog Chipless Fashion y María del blog Dream Whispering (gracias a los dos por llevarme con vosotros!!) a la agencia XXL.  
Estuvimos viendo piezas de diferentes diseñadores para esta próxima temporada "Otoño/Invierno". 

Y parece mentira que con el tiempo y el Sol que hace ya pueda decir esto pero ¡ qué ganas me entraron de ponerme tooodo lo que vi jaja!
Hice fotos, aquí os las dejo para que podáis verlo =)

Me encantó todo lo de la Mimotica, todo super dulce. Fijaros en los zapatos fucsias (aunque no hará falta que os lo diga jaja) y en el bolsito peluchín! 



Todo lo de Nekane precioso, muy muy femenino y romántico:


Sita Murt, Custo (atención a las super botas, son espectaculares!!), etc...




Andrés Sardá (con su delicada lencería), Pinko (había mucho más de todo, de Pinko por ejemplo tenían un abrigo azul que me enamoró -lo ha colgado María en su blog si queréis verlo ;) - pero si me hicieran elegir algo de esta marca: los bolsos!




Gracias  a XXL por darnos esta oportunidad!

Algo os ha llamado la atención en especial?? =)

PD: no he tenido tiempo de contestaros (pero si de visitar vuestros blogs!) Perdóoon, hoy me pongo al día! Un besito enorme a tod@s!!