miércoles, 18 de mayo de 2011

Maxicollares by Dior

Impresionantes! Así son los collares de Dior para esta temporada. Empecé a ver algunos en las revistas y no pude resistirme a buscarlos. 
Hace unos días os prometí que subiría las fotos, aquí las tenéis:







No son collares discretos como véis, pero van genial para salvar cualquier look sencillito. Yo si pudiera ya tendría el mío... Seguiré buscando mientras tanto la versión lowcost (lo siento Dior jaja)

Os gustan? Los llevaríais? O los encontráis excesivos?

31 comentarios:

  1. El primer collar es realmente interessante;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Crucemos los dedos para que hagan clones de ellos jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son me han encantado, tendremos que esperar un poquito haber el clon!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! La verdad es que yo me atrevería con más de uno, me encanta el colorido que tienen, ya nos contarás si encuentras la versión low cost (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer collar!!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares sin duda, pero a la hora de lucirlos hay que tener cuidado de no recargar el look con otros complementos; mi favorito el primero.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Todos son geniales pero el primero me ha enamorado! Sus colores, su forma...es genial!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!!
    Pues todos se apuntan!!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSOS SON !!! No se pasa desapercibida con uno de estos jajaja, me encantan, y si pudiera me los compraria todos.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  10. No son sencillos pero ME ENCANTAN quien pudiera hacerse con uno!!! Besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coleccion-crucero-oscar-de-la-renta.html

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta verlos pero llevarlos no se.....el otro dia estuve en una tienda q habia collares asi seguramente no tan caros jajaja y son bonitos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapii!
    Gracias por pasarte y comentar! :):)
    Pues los zapatos, comodos, comodos.. no son! jaja
    pero sooon taan bonitos! jajaja
    Ls collares me han encantado!
    Unbesoteee fuerte!

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de collares!!! grandes y coloridos, geniales!!!

    irene dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el primero y el último.

    A lucir cuello se ha dicho!

    ResponderEliminar
  15. Los encuentro muy estilosos, camiseta blanca, jeans y un collar así y lista.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. que boniiitos, sobretodo el primero y le ultimo, me encanta!!!!que boniiiitos, yo me los pondría a todas horas ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. son una pasada todos, me los pondria sin dudarlo hahahah

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que los incluiríamos en más de un look, en especial el último, que me encanta por el rollo tribal.

    Besos!

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. son preciosos y geniale sy me encntaria tenerlos pero seguro que valen un dineral no apto para mi bolsillo! jajajaja

    un besito bonita!

    :)

    ResponderEliminar
  20. A mi si que me gustan... creo que con un look minimal, en verano quedarían genial!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Oooohhh me encantan los collares babero. Me fascina la over porsición de bisutería , hoy justamente he he hablado de mi blog sobre este tema... me encantan la bisuetería en forma de piñata!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/18-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  22. pues me encantan esos collares babero, quedan genial y dan un toque ideal a los looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Q originalidad!!!!! EL primero me ha encantado!!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Sí que los llevaría! Con una camiseta básica pueden quedar fantásticos. Creo que me quedo con el primer. besitos

    ResponderEliminar
  25. Segun Cris es un complemento que nos salvará y que seguro que esta muy bien de precio...

    Segun yo?

    Esperemos que esto tiene pinta de Blanco o Stradivarius...jejeje

    ya lo clonaran jejejeje

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  26. A mí me encantan y el penúltimo me ha enamorado, así que si pudiera permitirmelos definitivamente ¡me los pondría!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  27. wow!!! Me quedo (vaya, me quedaría ;) sin dudarlo con los dos primeros... si encuentras la versión low cost, nos lo dices!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan, además son muy inspiradores, alguien que sea manitas puede intentar hacerse un clon, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me parecen espectaculares y super elegantes!!!!!
    te has comprado alguno?

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTAN!!! los dos primeros me chiflan!! Ademas no creo que sean excesivos siempre salvan cualquier look casual y llaman mucho la atencion!!
    Quiero ser rica!! :( Jaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! :)
    Besos guapa!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar