domingo, 22 de mayo de 2011

Introducing... Artannia

Hoy os enseño algo que os va a encantar seguro. 
Ahora que estamos en época de bodas y demás fiestas nos rompemos la cabeza para elegir el mejor modelito. No sé a vosotras, pero a mí de este tema me preocupa especialmente el coincidir con alguien llevando el mismo vestido... menudo panorama no? jaja

Hace poco descubrí Artannia y os lo quiero descubrir también a todas vosotras.
Si lleváis uno de los diseños de esta marca seguro que nadie va como vosotras. A parte de espectaculares son únicos. 

Annia, su creadora, pinta todas las prendas a mano con unos diseños increíbles que acaparan todas las miradas.
Tiene colección de fiesta, que es la que más me gusta, pero también vende y personaliza camisetas, foulares, bolsos...










Para acabar una foto de la artista, además de guapa es un encanto:



Podéis ver más en su página web: www.artannia.com

Yo no pude resistirme y me compré uno de los vestidos que véis en las fotos, adivináis cual? 
Próximamente sabréis la respuesta porque lo llevé a un evento muy especial =) 
Os ha gustado? con cual os quedáis??